sábado, 12 de junio de 2010

BONNIE WRIGHT (ginny weasley)

Bonnie Kathleen Wright (nacida el 17 de febrero de 1991 en Londres, Inglaterra) es una actriz inglesa, mejor conocida por su papel en las películas de Harry Potter como Ginny Weasley.
Tiene un hermano llamado Lewis.
Originalmente, Wright fue seleccionada como Ginny para una rodar pequeña escena de la primera película en la estación de King's Cross. Su papel se hizo más prominente durante Harry Potter y la cámara secreta, en la cual Ginny lidia con un encaprichamiento por Harry, los poderes de un diario secreto, y su propia conciencia atormentada.
El papel de Ginny en el tercer film, sin embargo, fue notablemente más corto, dejando a la actriz con sólo una línea de diálogo.
Después que esas apariencias esporádicas, Wright llega a ser mucho más visible en la adaptación cinematográfica de Harry Potter y el cáliz de fuego.
Todavía tiene únicamente un puñado de líneas, pero aparece a menudo en el fondo (y a veces, primer plano) por la mayor parte de la película. Bonnie confirmó en el estreno de Londres del Cáliz de Fuego que regresará para la quinta película, Harry Potter y la Orden del Fénix.

En la quinta película, Harry Potter y la Orden del Fénix tiene una participación mas amplia como miembro activa del Ejército de Dumbledore, en donde incursiona en el Ministerio de Magia al lado de Harry, su hermano Ron, Hermione, Neville y Luna.
Bonnie Wright también ha aparecido en dos series televisivas: Stranded en 2002, y Agatha Christie: A Life in Pictures en 2004.

De salir en la sexta entrega, Harry Potter y el misterio del príncipe tendrá también un importante papel ya que al final de la película ella y Harry se harán novios, tras besarse en la celebración que hicieron tras ganar la copa de Quiditch.
En esta sexta entrega también luchará contra varios mortífagos que matarán por fin a uno de los magos fundamentales de la saga.
En ambas entregas jugará en el equipo de Quiditch de Griffindor. En algunas ocasiones será cazadora y en otras buscadora.
Estudia con un tutor durante el rodaje, ya que tiene sólo 16 años y, al igual que muchos otros miembros del elenco, no ha terminado la escuela.

Wright disfruta de la danza, el arte, viajar, tocar instrumentos musicales como el piano, la flauta dulce y el saxofón, y deportes como fútbol, natación, tenis, equitación, patinaje sobre hielo, ciclismo y surf.
Una buena amiga de Wright es Afshan Azad, que apareció también en la cuarta película de Harry Potter, representando a Padma Patil.


Bonnie Kathleen Wright también ha aparecido en dos series televisivas:
- Stranded en 2002
- Agatha Christie: A Life in Pictures en 2004,
en las cuales tuvo varias lineas interesantes y extensas lo cual acrecento mas su desarollo de la actuación.



En ambos casos representaba a una joven, que eran el recuerdo o memoria o flashback de la adulta, la cual interpretaba el personaje principal.


Publicado por horcrux•argentino en 03:40 1 comentarios COMO CONTACTARLA

Bonnie Wright
C/O Peter Frasers & Dunlop
Drury House
34-43 Russell Street
London WC2B 5HA




Tel: 020 7344 1010
Publicado por horcrux•argentino en 03:35 1 comentarios SIGNIFICADO DE SU NOMBRE EN LA SAGA



Nombre de nacimiento: Ginebra Molly Weasley.

Significado de Ginny: Ginny es abreviatura de Ginebra (JKR). Ginebra, en las leyendas, era la esposa del rey Arturo y reina de Camelot.

Significado de Weasley: Del inglés, Weasel, que significa comadreja. JK Rowling reconoce sentir un gran cariño hacia este animal, a pesar de su mala reputación (JKR).
Publicado por horcrux•argentino en 03:16 0 comentarios TODO SOBRE SU PERSONAJE: GINNY WEASLEY

Ginevra "Ginny" Molly Weasley es un personaje ficticio de la serie de libros de Harry Potter. Es hermana de uno de los personajes principales, Ron Weasley e hija de Molly Weasley y Arthur Weasley. Se ve como la única mujer en la familia en muchas generaciones y la menor de los siete hermanos Weasley.
Físicamente es menuda, con un pelo rojo fuego (marca característica de su familia) y ojos marrones, es considerada una de las muchachas más hermosas de Hogwarts. Es una bruja talentosa, especialmente por una habilidad especial con el maleficio de los mocomurciélagos (Bat-Bogey).
Ginny es una descendiente de la familia Weasley, una de las más antiguas familias mágicas de sangre pura en la existencia. Sus hermanos mayores son Bill, Charley, Percy, Fred, George y Ronald.
Es también una muy afectiva amiga de Harry Potter, Hermione Granger, Neville Longbottom y Luna Lovegood, y es cuñada de Fleur Delacour, quien se caso con su hermano mayor Bill Weasley.
A pesar de que no tuvo una trascendencia mayor en muchos de los libros, se destaca importantemente en Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y la Orden del Fénix y Harry Potter y el Misterio del Príncipe, a continuación se detalla la información de su importancia en cada uno de ellos.
En las películas, Ginny es interpretada por Bonnie Wright.
Importancia en los libros
Ginny aparece ya en el primer libro, Harry Potter y la piedra filosofal, pero es en el segundo, Harry Potter y la Cámara Secreta, donde desempeña un papel importante en la historia, cuando encuentra el diario secreto de Tom Ryddle, el cual la posee y Harry debe ir en su búsqueda, además de abrir la Cámara Secreta y eliminar al Horrocrux de Voldemort.
En el tercer libro aparece también, sigue siendo tímida con Harry pero se hace amiga de Hermione en La Madriguera (la casa de los Weasley), manteniendo su relación durante el año escolar, pero un poco alejada de Ron y Harry.
En el cuarto libro empieza su relación con Michael Corner en el baile de Navidad al que asiste con Neville Longbottom.
En el quinto libro, pierde la timidez con Harry, se muestra más activa y capaz de ayudar, su personalidad es más dura y a pesar de ser más emocional, es mucho más despreocupada que el resto. A veces se asemeja a sus hermanos Fred y George. Fue una de las asistentes a la reunión sostenida en el bar "Cabeza de Cerdo", la cual dio origen al grupo de resistencia "El Ejército de Dumbledore" del cual ella fue la creadora del nombre.


Está presente en la batalla del Departamento de Misterios, junto con Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Neville Longbottom y Luna Lovegood en la cual deben ir a salvar a Sirius Black, que en realidad no está allí, por lo cual fueron víctimas de una emboscada y deben luchar contra los mortífagos de Voldemort. Ella sufrió la luxación de un tobillo.
Corta con Michael Corner durante el final del curso por que no le gusta que ella cogiera la snithc y menciona a Dean Thomas con tono despreocupado como su elegido para su próxima relación amorosa.
En el sexto libro su personalidad es tierna y a la vez dura en ciertos momentos y la sangre fría que demuestra durante el ataque de mortífagos durante la Batalla de Hogwarts, se ven reflejadas de manera importante.


Durante el año termina con Dean Thomas, quien poco empieza a dejar de gustarle, y en varias ocasiones se la nota molesta con él, al parecer se sentía sofocada.


Antes del último partido de Quidditch, corta con Dean y debe jugar como buscadora del equipo de Gryffindor debido a que Harry (capitán y buscador en ese momento) se ve castigado por Snape por hacer un hechizo indebido y peligroso a Draco malfoy.
Cuando Harry finalmente sale de su castigo, luego del partido, llega a la Sala Común deseando que el equipo hubiera podido ganar la copa sin él. Al entrar se encuentra con todos los alumnos de Gryffindor festejando la victoria, y es allí cuando Ginny se le acerca y lo abraza y él le da un inesperado beso, visto por todos los demás alumnos e inclusive su hermano , Ron (quien, a pesar de los temores de Harry a lo largo de todo el libro, acepta la relación) y Dean (Quien debido a su sorpresa rompe el vaso que tenia en su mano). Entablan una relación amorosa que los hace muy felices a ambos.
Finalmente se ven obligados a cortar su relación, debido a que Harry no quiere ponerla en peligro con Voldemort, a pesar de que ella dice que no le importa el riesgo con tal de estar con él, y que nunca había renunciado a su amor.


---- SPOILER ------ (El siguiente contenido tiene información sobre el 7mo libro)

En el septimo libro su personalidad se ve más dulce y cándida como se demuetra al besar a Harry Potter en su cumpleaños 17, su preocupación por George al ser herido por suplantar a Harry, en la mirada de desesperación y súplica que por primera vez ve Harry en ella cuando quiere luchar junto a su familia en la segunda Batalla de Hogwarts, en el consuelo que da a los heridos en la batalla y a la vez más fuerte que nunca ya que es ahora ella quien ha de tomar el liderazgo del Ejército de Dumbledore intentando robar la espada de Gryffindor junto a Luna Lovegood y Neville Longbottom desde la oficina de Severus Snape en Hogwarts aunque son atrapados. Es retirada por sus padres de Hogwarts luego que Ginny combate abiertamente a Severus Snape en Hogwarts liderando el Ejército de Dumbledore en insurrecciones contra el nuevo sistema educacional que adoptó Hogwarts.
Durante todo el libro se va a un Harry Potter anelante por Ginny ( como describe en el libro ella es la unica cosa real en el mundo para el , lo cual se ve evidenciado en el libro cuando en la batalla final Ginny es casi golpeada por una maldicion asesina de Bellatrix Lestrange y Harry por minutos olvida su mision de matar a Voldemort y se dirige a matar a Bellatrix Lestrange pero es detenido por la señora Molly Weasley quien se le adelanta en confrontar a Bellatrix Lestrange finalmente la mata.


En el epílogo del libro 19 años después Ginny se encuentra casada con Harry Potter y tienen tres hijos: James Potter Weasley (segundo año en Hogwarts), Albus Severus Potter Weasley (primer año en Hogwarts) y Lily Potter Weasley (le faltan dos años para ingresar a Hogwarts)
------- * ------------------- * --------------------- * ----------------------- * --------


Lo que J. K. Rowling ha dicho sobre Ginny

"El plan, que de verdad espero haber cumplido, era que el lector, así como Harry, fuera descubriendo gradualmente a Ginny como más o menos la chica ideal para Harry. Ella es dura, no de un modo desagradable, pero tiene agallas. Él necesita estar con alguien que pueda soportar las demandas de estar con Harry Potter, porque él es un novio de temer en muchas formas. Es un hombre marcado. Creo que ella es divertida, y que es muy cálida y compasiva. Éstas son todas cosas que Harry requiere de mujer ideal. Pero, sentí—y estoy hablando de hace años, cuando todo esto fue planeado—que al principio a ella le aterra su imagen. Es decir, él es algo así como un dios del rock para ella cuando lo ve por primera vez, a los 10 u 11, y es este chico famoso. Así que Ginny tuvo que pasar por un viaje también... Yo siento que Ginny y Harry, en este libro, son iguales totales. Son merecedores el uno del otro. Los dos han pasado por un gran viaje emocional, y realmente han superado muchas ilusiones, para usar tu palabra, juntos. Así que disfruté escribiendo eso. Me gusta mucho Ginny como personaje."
Publicado por horcrux•argentino en 02:57 1 comentarios FILMOGRAFIA


Harry Potter y la Orden del Fenix (2007)
Papel de Bonnie: Ginevra (Ginny) Molly Weasley
Comentarios: En esta pelicula de la saga, definitivamente se nota la actuación de Bonnie tal como siempre. Tiene muchas mas líneas y escenas que antes, demostrandose parte de 'El Ejercito de Dumbledore' y tambien algunos de sus celos hacia el personaje de Katie Leung (Cho Chang). Bonnie comienza a desarrollar sus dotes magicos en la pantalla grande, frente a las clases que le da el personaje de Daniel Radcliffe (Harry Potter). Definitivamente, esta es la película de la saga hasta el momento en la que mas ha aparecido y se la ha visto.




Harry Potter y el Caliz de Fuego (2005)
Papel de Bonnie: Ginevra (Ginny) Molly Weasley

Comentarios: Comparada con la tercer pelicula, la presencia de Ginny es inmensa. Ginny esta en casi la mitad de las escenas y tiene muy buenas lineas tambien. Bonnie, como siempre, representa a la joven Weasley extremadamente bien. Es evidente tambien que Ginny se esta convirtiendo en una reconocida actriz, lo cual prepara a la audiencia para la proxima actuacion de Ginny que sera mucho mas participativa que en todas las que hizo hasta el momento.


Agatha Christie: A life in pictures (2004)
Papel de Bonnie: Agatha de Joven

Comentarios: La pelicula se centra alrededor de la adulta Agatha Christie (Olivia Williams), pero a Bonnie se la ve en sus 'Flashbacks' en su clase media de la juventud. Asi como Agatha es autora de los best-sellers de novelas misteriosas, su vida parece ser un misterio tambien. La interpretacion de Bonnie no es mas que dulce y encantadora, y prueba que su rol de Ginny Weasley en las peliculas de Harry Potter no ha hecho mas que crecer su actuacion. Es una pelicula informativa y complementa los talentos de actuacion de Bonnie.




Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (2004)
Papel de Bonnie: Ginevra (Ginny) Molly Weasley

Comentarios: Despues de su gran papel en la segunda pelicula de Harry Potter, los fans estan decepcionados por su unica linea en la tercer pelicula. Todavia esta presente en muchas escenas, ademas, su actuación es tan brillante como siempre.




Harry Potter y la Camara Secreta (2002)
Papel de Bonnie: Ginevra (Ginny) Molly Weasley



Comentarios: La popular continuacion de la primer película de Harry Potter interpretando Bonnie a Ginny Weasley, pero esta vez, su rol es mas extenso. Ella no tiene muchas lineas habladas, pero su presencia en la pantalla esta absolutamente ahi. Encantadora y a veces comica, Bonnie es la mejor Ginny que cualquiera pueda interpretar.








STRANDED (2002)
Papel de Bonnie: Sarah Robinson

Comentarios: 'Stranded' es una historia de la Flia Suiza Robinson. Esta historia es muy diferente a la original. Bonnie interpreta a Sarah Robinson, quien toma el lugar de la pequeña joven Robinson. Su performance es de una curiosa, temperamental hija del exiliado David Robinson. Ella tienen gran cantidad de escenas y buenisimos dialogos tambien. Su actuacion es genial, muy convincente y muy buena. Lo unico malo es que ella no se encuentra en todo el film (ella interpreta a la joven Sarah). Es una buena pelicula y Bonnie hizo un trabajo explendido!



Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001)
Papel de Bonnie: Ginevra (Ginny) Molly Weasley

Comentarios: La primer saga de Harry Potter en la que Bonnie interpreto a Ginny Weasley, pero su papel fue casi menor que el de un extra. Con una linea, y mas o menos 45 segundos en la gran pantalla, Bonnie hace un buen trabajo frunciendole el ceño a su hermano, diciendo 'Buena suerte!' a Harry y sonriendo brillantemente.

Publicado por horcrux•argentino en 02:36 0 comentarios ENTREVISTAS
- Entrevista de 'The Sun'
(a Bonnie,Matthew, Devon, Oliver y James):


* Cual es su sueño dentro de los roles de la actuacion?
Bonnie: Me encantaria ser un personaje en la serie Americana dramatica OC
Matthew(Neville): Me gustaria interpretar a un chico malo, quien en verdad es malo y es asesinado de un modo muy dramatico por un chico bueno.
Devon (Seamus): Creo que seria actuar en una pelicula de accion con armas, muertes, explosiones. Sacando eso, seria algo con caballos.
Oliver (George Weasley): Un vaquero
James (Fred Weasley): Un chico malo quien debe morir
* Como se relajan cuando no estan actuando?
Bonnie: Veo a mis amigos, hago deportes como futbol, tenis o beisbol, o ir al parque. Tambien me gusta mirar peliculas y ir de compras.
Matthew: Juego futbol con mis amigos y me gusta vencer a mi hermano mayor en el video juego de Tiger Woods PGA 2004
Devon: Me gusta relajarme con mis caballos e ir a eventos de show con saltos. Los caballos son mi pasion y dia tras dia cuidar de ellos, ejercitar y competir, me ayuda a volver a la vida real luego de las peliculas.
Oliver: Disfruto saliendo con amigos, jugando al golf y al futbol
James: Cuando no estoy trabajando me gusta tocar mi guitarra.
* Quien es la persona a la que mas admiran y por que?
Bonnie: No lo se realmente. Admiro a unas cuantas personas.
Matthew: Ademas de Keira Knightley, tiene que ser Al Pacino - es muy talentoso y parece poder actuar en cualquier papel con facilidad.
Devon: Mi papa, Michael Murray. Siempre esta ahi para mi y hasta cuida de mis caballos cuando no estoy en casa. El es simplemente el mejor!
Oliver: Richard Branson
James: Winston Churchill
* Nombren una oportunidad que hayan tenido como resultado de estar en las peliculas de Harry Potter.
Bonnie: Bueno, lo mejor fue ir a la Premiere de NY
Matthew: Tuve la oportunidad de viajar y conocer gente que nunca hubiese tenido la oportunidad de conocer. Ademas estuve en las premieres de las peliculas que pense que solo la gente famosa podia ir - es en verdad genial.
Devon: Los fans son lo mejor y he conocido a grandiosas estrellas, actores, directores, etc.
Oliver: Ser entrevistado por los programas y revistas de fan de Aston Villa
James: Conocer a equipos de futbol en los hoteles.

* Cual ha sido su escena favorita y por que?
Bonnie: Disfrute mucho la escena en 'Leaky Cauldron' pub (Caldero Chorreante) porque estaba muy bien ambientado y el set fue genial.
Matthew: La escena del palo de escoba en la Piedra Filosofal. Tomo bastante tiempo filmarla pero en verdad la disfrute.
Devon: Mi escena favorita es de la nueva pelicula, cuando estabamos comiendo dulces y arrojandonoslos en el dormitorio de los chicos en Hogwarts.
Oliver: La del Mapa Merodeador porque es una parte cambiante en la pelicula, y pasamos de los mejores momentos filmandola.
James: Definitivamente la del Mapa Merodeador

* Ahora como gastan sus ingresos?
Bonnie: Paso.
Matthew: Me compre juegos de computadora, DVD y una Laptop (computadora portatil)
Devon: He recibido algo del dinero. Compre algunos caballos jovenes a los cuales entreno y esperamos venderlos en el futuro. Tambien estoy empezando a invertir en dos propiedades
Oliver: Inviertiendo en propiedad
James: Invirtiendo en propiedad


* Han recibido muchas cartas o mails de fans? De que les escribe la gente?
Bonnie: Si, tengo bastantes, la mayoria de como les ha gustado la pelicula.
Matthew: Si, bastante. Tengo realmente algunos muy buenos comentarios sobre mi personaje, lo cual respeto.
Devon: No tengo tanto como otros pero suficiente que los tengo. Respondo todos ellos, eventualmente. La mayoria, son varios elogios y con regularidad me mandan varios regalos. A veces me preguntan por fotos autografiadas. Me encantan leerlas porque es como tener millones de amigos por cartas.
Oliver: Si, felicitandonos por nuestras partes en la pelicula
James: Si, alrededor de 300 cartas por semana, la mayoria preguntando sobre las peliculas y la vida en general.


* Como resumirian la nueva pelicula en nos mas de 50 palabras?
Bonnie: La historia y el ambiente son mas oscuros. Hay muchos mas personajes genial - y los Dementores te asustaran hasta dejarte tieso!
Matthew: La nueva pelicula es mucho mas oscura, temerosa y mas magica.
Los personajes estan creciendo y estan pasando por la adolescencia. Hay escenas fantasticas y pienso que la pelicula es asombrosa.
Devon: el Prisionero de Azkaban es una pelicula muy excitante - un poco mas oscura que las otras pero tambien divertida en muchas partes. Refleja el hecho de que los personajes son un año mas grandes y estan afrontando diferentes retos.
Oliver: No la he visto todavia pero mucha gente dijo que era la mejor hasta ahora
James: No he visto la pelicula terminada pero los clips que vi son fantasticos.
* Sientes que tienes algun cambio en los personajes sobre los tres films? Como?
Bonnie: Los personajes son creado por JK Rowling y los interpreto lo mejor que puedo, con la ayuda del director.
Matthew: Mi personaje tiene algunos cambios pero los guionistas son muy, muy buenos - dejan un pequeño espacio para mejorar
Devon: Si, he tenido la suficiente suerte de trabajar con directores que me han permitido darle una personalidad a Seamus
Oliver: He interactuado con mi hermano James en compartir lineas
James: Deje crecer mi cabello despues de ir a ver a Foo Fighters, luego conoci al director de Harry Potter, Alfonso Cuaron apenas luego. Cuando me vio decidio que nuestro personaje se ve mejor con pelo largo.
* Cuales son sus bandas favoritas y lugares donde compran la ropa?
Bonnie: Outkast es una de mis bandas favoritas. Compro mi ropa en Selfridges, Maharishi o Urban Outfitters
Matthew: Me gusta Guns 'n' Roses y Coldplay. Compro en French Connection UK
Devon: No escucho a bandas en este momento. Estoy mas en la musica 'rave', en el momento me gusta DJ Sammy y Scooter. Iria probablemente a Brown Thomas en Dublin
Oliver: Me gusta Coldplay. Compro la ropa en Bull Ring en Birmingham
James: Escucho Bon Jovi, Foo Fighters, Red Hot Chili Peppers y Feeder. Compro la mayoria de mi ropa en Bull Ring

- Entrevista en la alfombra roja
* Luces hermosa, cuantos vestidos te has probado?
Bastantes, intente con un monton.
* Por que es este tu favorito?
No lo se, me gustan los brillos, mostasillas, y diferentes cosas como esas.
* Ya leiste el quinto libro?
Si, lo hice.
* Estas emocionada por todo lo que le vendra a Ginny?
Si, no se si la van a hacer todavia pero es buena, si. Me gusta en el quinto libro, ya sabes, como se van todos juntos al final y Ginny es parte de ello.
* Cual ha sido tu parte favorita hasta ahora?
Ha sido fantastico filmarla, conocer a diferentes personas.
* Cual es tu favorita sobre Harry Potter?
Bueno me gusta la escritura, sobre el mundo magico, si es que hay uno realmente. Es genial. Todo sobre ellos es genial
* Es esta tu primera vez en NY?
He estado antes, pero no en algo como esto.
* Que piensas?
Es genial, quiero decir, es una locura.
* Es asi en London?
Hay mas o menos la mitad de la gente


- Entrevista de Omelette (en la Camara de los Secretos)
*Comparada a la primera, el guion de la segunda incrementa un gran reparto. ¿Cuales fueron algunos de los grandes retos?
El guion fue mucho mayor porque empece a asistir al colegio. En la primera solo fui a King Cross y en la segunda tengo gran parte para mi. Tengo mas escenas con mis hermanos y tambien tengo la escena en La Madriguera que fue muy divertida
*¿Cual fue tu mejor escena para hacer?
Ame la escena del callejon Diagon. El set fue maravilloso y despues Gilderoy Lockhart entra, la atmosfera quedo maravillosa. Y tambien la escena de la camara secreta. Fue un poco tenebrosa ahi.
*¿Cuales son tus actores y actrices favoritos?
Me gusta Nicole Kidman. Ha hecho grandes y espectaculares films.
*¿Hay mucha amistad en el set?
Si. Estuvimos todos en el primer y segundo film y ahora estamos juntos de vuelta para la tercera, asi que hay mucha amistad entre la gente.
- Entrevista de: Jamie Russell
*¿Cuando leiste por primera vez los libros de Harry Potter, y que piensas de ellos?
Tenia algunos antes de empezar la primera pelicula y era una gran fan. Pensaba que eran grandes libros y mi hermano dijo que era muy parecida a Ginny!
*¿Cual fue el mejor momento de la grabacion para vos?
Solo ir al estudio todo los dias era genial. Todos los sets eran maravillosos y me gusto cada escena.
*¿Como fue trabajar con Julie Walters como tu mama en la pantalla?
Es una gran persona y muy graciosa. Son realmente padres ideales (Mark Williams interpreta Arthur Weasley), porque no son malos en ninguna sentido y no actuan como si fueses una hija o hijo falso.
*¿Que consejo te dieron tus amigos?
Mis amigos y familia han estado muy orgullosos de mi y siempre hablan sobre el film. Para mi, es algo agradable tener a mucha gente apoyandote a traves de la actuacion.
*¿Como era el ultimo film que viste?
Vi "Bend it like Beckham" en DVD. La actuacion fue buena y toda la idea fue excelente. Era una historia muy realista sobre gente haciendo cosas que sus padres no piensan que sea una buena idea. Me gusta mucho el deporte, y muchos chicos piensan que las mujeres no podemos hacer deporte asi que eso prueba que en realidad muchas de nosotras si podemos y lo hacemos.
*¿Como te gustaria que sea tu siguiente rol?
Me gusta interpretar algo que sea mas moderno, sin toda la magia. El ultimo film que hice (Stranded, basada en la historia de la flia. Robinson) estaba interpretada en el pasado, asi que me gustaria hacer algo mas nuevo.



- Revista American Girl
*¿Que tienes de parecido con Ginny?
No hay muchas cosas diferentes, realmente. Tengo pelo rojo, y la misma edad, pero no tenemos mucha personalidad en comun. No soy tan timida, y Ginny es bastante timida. Y no amo a harry!
*Ginny pertenece a una familia muy grande. ¿Tienes algun hermano o hermana?
Tengo un hermano. Es mayor. Tiene 14.
*¿Cual es tu personaje favorito de Harry Potter?
Hagrid. Es gracioso! Luce coom rudo, pero es muy suave interiormente.
*Una ultima pregunta - si pudieses tener algun material de los libros de Harry Potter en la vida real, cual eligirias?
Una escoba, porque no necesitas licencia para volarla!

-Aventuras Disney
*¿Que te ayudo a engancharte al personaje de Ginny?
Determinacion. Me quede como Ginny a traves de toda la audicion
*¿Cual otro papel quieres interpretar?
Just Ginny!
*¿En que cuarto o set te gusto mas trabajar?
Callejon Diagon - los libros y firmas crean una atmosfera magica
*¿En que casa de Hogwarts te gustaria estar?
Gryffindor! Es la mejor y la mas excitante.


- Entrevista: Norwegian

*¿Que es lo primero que encabeza tu lista de Navidad de este año?
Estoy abierta a todo... Pero esta es probablemente la primera vez en la historia que en verdad se que quiero para Navidad. Y eso es toda la serie de 'THE OC' en DVD
*¿Que regalos que Navidad compraras?
No lo se. Tengo algunas ideas, pero nada mas que eso. Voy a ir a un lugar llamado Spitafields y mirar ahi. Estoy segura que encontrare un monton de excitantes y agradables cosas ahi. Tienen montones de regalos cool.
*¿Generalmente compras tus regalos de Navidad ahi?
Si, porque tienen tantas cosas lindas ahi. Compro los regalos mas especiales y personales ahi. O en un lugar que se llama Selfridges. Tambien tienen cosas hermosas.
*¿Cual fue el mejor regalo de Navidad que recibiste?
Una navidad me regalaron G4 iBook Laptop, y en otra Navidad me dieron un iPod. Los uso mucho. Pero recibi una pintura de una prima en Australia que significa mucho para mi.
*¿Cual es el peor regalo de Navidad?
Soy feliz por cualquier cosa
*¿Comes tu comida de Navidad en casa junto con tu familia?
Si, lo hago. Y tios, tias, primos, y Nanna viene desde Yorkshire.
*¿Que es lo mejor de la Navidad?
Soy muy cariñosa con la Navidad. Especialmente cuando nieva. Pero pienso que es muy lindo estar junto con la familia.
*¿Quien es la primera persona que se levanta de la cama en Navidad en tu casa?
YO!!!

- Entrevista: Movie Magic
*¿Tienes alguna escena favorita del 'Caliz de Fuego'?
En verdad disfrute filmar el Baile. Fue muy divertido, porque nos hicieron practicar baile. Fue bueno aprender algo mas y llevarlo al film. Tambien disfrute el Mundial de Quidditch, lo cual fue muy divertido, porque hay mucha gente para capturar esa escena, asi que es realmente muy ruidoso y excitante ahi
*¿Con quien bailaste en el Baile?
Neville Longbottom
*¿Voldemorte en verdad se ve muy malo?
Si. Luce normal, pero tiene un lado malo. Estamos tratando de dejarlo lo mas secreto posible para sorprender a los espectadores.
*¿Leiste el sexto libro 'Principe Mestizo'?
Si. Pense que era realmente bueno. Es algo diferente. Estan todo diferentes a los otros. Sucede mucho hasta el final.
*¿Como te sentiste sobre el interes amoroso de Harry Potter?
Lo lees y no crees que tal vez podras llegar a estar haciendo eso o que lo haras. Es un poco raro, pero como leyeron, es algo atrapador. Estas tratando de pensar que eres tu, pero de todas formas tienes esa vision en mente.
*¿Cual crees que fue tu secreto para ganarte el rol de Ginny?
Determinacion. Me quede en mi papel de Ginny durante toda la audicion.
*¿Te gustaria ser otro personaje?
Solo ginny!

Publicado por horcrux•argentino en 02:22 0 comentarios CURIOSIDADES

- Su actriz favorita es Nicole Kidman.

- Le gusta el fútbol y el Surf.

- Sus grupos favoritos son Destiny's Child, The Killers, Kings of Leon, Queens of the Stone Age, y Kasabbian.

- Sabe bailar: ballet, danza africana y moderna

- Sabe tocar el piano, el saxofon y la flauta

No hay comentarios:

Publicar un comentario