sábado, 12 de junio de 2010

RUPERT GRINT (ron weasley)

Nombre Completo: Rupert Alexander Grint
Fecha de nacimiento: 24 de Agosto de 1988

Lugar de nacimiento: Hertfordshire, Inglaterra

Rupert nació y creció en Hertfordshire, es el primer hijo nacido del matrimonio de Nigel y Jo Grint, después de el nacieron sus hermanos: James, Georgina, Samantha y Charlotte. Rupert asistió al colegio Richard Hale Secondray School en su ciudad natal y durante el verano del 2004 aprobó los exámenes GCSE General Certificate of Secondary Education (Certificado General de Educación Secundaria)

Ya en el colegio Rupert mostraba interés por las actividades relacionadas con el teatro y como gran fan de los libros de Harry Potter cuando se enteró de que hacían audiciones para el papel de Ron Weasley no dudó ni un segundo en presentarse.
Le informaron de que antes de hacer la audición debía mandar una fotografía e información. Rupert hizo su propio video de sketchs; en el primero hacia de un profesor de teatro que desafortunadamente era una niña, después interpretó un rap escrito por él mismo en el que contaba por qué quería y era perfecto para el papel de Ron y después recitó un guión propio.

Batiendo a centenares de niños pecosos y pelirrojos que también se presentaban para el papel fue Rupert el elegido para encarnar a Ron Weasley en la gran pantalla.

Después de hacer de Ron en las cuatro películas ya rodadas de Harry Potter Rupert se unirá a sus compañeros de reparto en los próximos meses cuando empiece el rodaje de Harry Potter y la Orden del Fénix que se estrenará en el 2007.
Próximamente también podremos ir al cine a ver a Rupert sin el uniforme de Hogwarts cuando se estrene la película “Driving Lessons”

Anécdotas de rodaje:

-Rupert es muy despistado y se distrae con facilidad por eso durante el rodaje de la película Harry Potter y el Prisionero de Azkaban el director Alfonso Cuarón dijo que Rupert vivía en su propio mundo llamado “Rupertland”.





Premios y Nominaciones •Nominado para el Empire Award como mejor debut.
•Ganador del Young Artist Award.
•Nominado al Phoenix Film Critics Society Award por mejor actor de conjunto.• Nominado al MTV Movie Awards.
Publicado por horcrux•argentino en 03:39 9 comentarios COMO CONTACTARLO




Rupert Grint
C/o Nigel Grint
PO BOX 170
Hertford
SG14 3ZG United Kingdom


Rupert Grint
c/o Hamilton Hodell
Fifth Floor
66-68 Margaret Street
London
W1W 8SR United Kingdom




Rupert Grint
c/o Harry Potter Productions
Leavesden Studios
P.O. Box 3000
Leavesden
Hertfordshire WD25 7LT
England

Publicado por horcrux•argentino en 03:32 2 comentarios SIGNIFICADO DE SU NOMBRE EN LA SAGA


SIGNIFICADO DE RON WEASLEY


Nombre de nacimiento: Ronald Bilius Weasley


Significado de Ronald: Del antiguo noruego Rögnvaldr, "Tener los poderes de Dios".


Significado de Bilius: 'Bilious' es uno de los cuatro "humores" medievales, indicando enfado y malhumorado. Ron hereda su segundo nombre del Tío Bilius (WBD).


Significado de Weasley: Del inglés, Weasel, que significa comadreja. JK Rowling reconoce sentir un gran cariño hacia este animal, a pesar de su mala reputación (JKR).


Otros nombres: Dobby le llama 'Wheezy', Luna 'Ronald' en vez de Ron (OF), Lavender Brown le llama Won-Won (PM17). Cuando Ron escribió su nombre en su libro de Elaboración de Pociones Avanzadas, la pluma falló y escribió Roonil Wazlib (PM). Slughorn le llama Ralph y Rupert por error (PM22).



Publicado por horcrux•argentino en 03:28 3 comentarios TODO SOBRE SU PERSONAJE: RON WEASLEY



Ronald "Ron" Billius Weasley es uno de los personajes principales de la serie de libros de Harry Potter, creados por la autora británica J.K. Rowling. Su primera aparición es en el libro Harry Potter y la Piedra Filosofal como mejor amigo de Hermione Granger y Harry Potter.
Es pelirrojo (como todos en su familia), alto y delgado, sus manos y pies son grandes, y tiene la cara cubierta de pecas, los ojos azules y la nariz larga. Ha vivido rodeado de magos desde que nació y es quien enseña a Harry muchas cosas cotidianas para los magos, como el quidditch, su deporte favorito.
Ron esta presente casi todo el tiempo en la acción a lo largo de la serie, gracias a su amistad con Harry.
Ron es interpretado en las películas por Rupert Grint

FamiliaRon es el sexto de los siete hijos de la familia Weasley, en la que todos son magos. Sus padres son Arthur y Molly, y sus hermanos mayores se llaman (de mayor a menor) Bill, Charlie, Percy, y los gemelos (Fred y George). También tiene una hermana pequeña, Ginny.
Arthur trabaja en el ministerio de magia. Molly es ama de casa. Bill trabaja en el banco de los magos Gringotts. Charlie cria dragones en Rumania. Percy es asistente del propio ministro de magia. Fred y George, después de cumplir su mayoría de edad, abren una tienda de articulos bromistas (Sortilegios Weasley). Y Ginny aun va al colegio.

Los Weasley son una familia pobre, pero honrada. Ron y el resto de sus hermanos se han visto en la necesidad de adquirir cosas de segunda mano. Todos los Weasleys son pelirrojos.
Sus abuelos pertenecen a la familia Black:
•Abuelos paternos: Septimus Weasley y Cedrella Black•Abuelos maternos: Ignatius Prewett y Lucretia BlackPersonalidadRon es muy optimista y hasta cierto punto despreocupado, aunque a veces le cuesta sobrellevar el hecho de que su familia sea pobre. Esto hace que muchas de sus cosas estén usadas y viejas, ya que las hereda de sus hermanos mayores, y que algunos alumnos de Hogwarts lo desprecien por ello. También es muy inseguro. Harry se ve obligado a subirle la moral antes de un partido de Quidditch, haciéndole creer que tomo una poción.
Es sarcástico y bromista, celoso y buen amigo.
Intereses romanticos
A lo largo de los libros, se ha notado una tensión entre los personajes Ron y Hermione, lo que ha llevado a sospechar que existe algo más que amistad entre ellos dos, sobre todo a partir de las escenas de celos (por parte de Ron) en el cuarto libro. donde Hermione sale con Viktor Krum, un famoso jugador de Quidditch, campéon del colegio Durmstrang en el Torneo de los Tres Magos y máximo ídolo de Ron, hasta que Krum comienza a interesarse por Hermione, pasando mucho tiempo con ella e invitándola al baile de navidad.
Ron le dice a Hermione que esta "confraternizando con el enemigo", rompe una figura del campeón de Durmstrang y se dirige a él como "Vicky".Incluso,y dados sus celos,rompe una figurita de Viktor que Ron compro en los Mundiales.Cita: Harry encontro un brazo bajo la almohada de Ron,que aun tenia partes de la tunica de Bulgaria.
En el quinto libro su padre sufre una agresion y gracias a Harry se salva. No hay mas roces dignos de mención con Hermione. En este año se une a ED. Un grupo de estudios del que Harry es maestro y el proposito es enseñar defensa contra las artes oscuras. Al final del curso participa en una batalla en el Ministerio de Magia en la un cerebro se enrosca en su cuerpo.
En el sexto libro él sale con una chica de Gryffindor llamada Lavender Brown, una de las razones por la cual Hermione esté un poco "eufórica" en este libro (en relidad Ron solo quiere provocar los celos de hermione). Lavender y Ron terminan su relación (a decir verdad una relación muy superficial(casi no hablan y solo se besan) y las oportunidades de un romance entre él y Hermione se abren nuevamente.
El día de su cumpleaños se come unos calderos llenos de poción para el amor de Romilda Vane, cuando Harry lo lleva al despacho de Horace para darle el antídoto es envenenado accidentalmente por Draco Malfoy. Asiste al funeral de Dumbledore,donde se muestra muy cariñoso con Hermione[varios acaricios de pelo mientras ella llora sobre su hombro y demas] y le promete a Harry seguirlo a donde sea después de que este le prometa a el asistir a la boda de su hermano Bill y la semi-veela Fleur Delacour.

----- SPOILER -------- (LA SIGUIENTE INFORMACION TIENE CONTENIDOS DEL SEPTIMO LIBRO)

En el séptimo y último libro, tal y como prometió, acompaña a Harry, junto con Herminone, a su búsqueda de los Horrocruxes. Su aventura acaba por parecerle frustrante, ya que deben huir de los mortífagos a lo largo de todo el país, y acaba por abandonar a sus amigos, dejando a Harry sumido en la desesperación, y a Hermione en un mar de lágrimas. Arrepentido por su arrebato, acaba volviendo con ellos y su relación con Hermione se estrecha más y más, hasta que en el último momento, justo antes de la Batalla de Hogwarts sellan su amor con un beso. Destruye un horrocruxes, al volver con la espada de gryffindor.

Epílogo19 años más tarde, se encuentra casado con Hermione Granger, con la cual tiene dos hijos: Rose quién aparentemente que es tan inteligente como su madre y Hugo, y su amistad y lealtad hacia Harry siguen siendo inquebrantables. Ron trabaja con George en la tiendas de bromas, con gran exíto.

------------------------------- * -------------------------------- * -----------------------------



Datos curiosos
•Su varita tiene cabellos de cola de unicornio es de madera de sauce y tiene 35'6 centímetros.•Tiene aracnofobia.•Su cumpleaños es el 1 de marzo.•Su segundo nombre es Billius, posiblemente por su tío Bilius que murió una semana después de haber visto un Grim.•Debe repetir su examen de aparición.•Es un excelente jugador de ajedrez mágico.•7 TIMOs logrados.•Su caligrafía son "garabatos desordenados".•Su patronus es un Jack Russell terrier.•Es muy fiel a Harry.•Su equipo de Quiddich preferido son los Chudley Cannons.•Es elegido Prefecto de Gryffindor junto con Hermione.•En el sexto libro el nuevo profesor de pociones no le pone atención a Ron y una vez lo llamó Rupert, J.K.Rowling comentó que fue en honor del actor Rupert Grint quien lo interpreta en las películas.





--------- SPOILER ----------
•Esta enamorado de Hermione, tiene dos hijos con ella al final: Rose Weasley Granger y Hugo Weasley Granger.
--------- * ----------- * --------
Versión fílmicaEn las películas es interpretado por Rupert Grint. El actor tiene muchas cosas en común con el personaje: ambos vienen de familia numerosa, son aracnofóbicos y son algo rebeldes. Rupert era un gran fan de Harry Potter lo que lo motivó a audicionar para las películas haciendo un rap y hasta vistiéndose de mujer.El actor reconocio en algunas entrevistas que su personaje favorito del libro siempre ha sido Ron Weasley. A partir de la segunda película podemos ver a Ron un poco más asustadizo de lo normal, lo que molesta a muchos fans de los libros pues Ron a pesar de tener sus miedos y fobias es un verdadero Gryffindor, pues es valiente y hace todo por su familia y amigos. Es cierto que Ron causa mucha comicidad en los libros por su sarcasmo y rebeldía, sin embargo en las películas parece que hace más el ridículo y es ésa su verdadera causa de risa para los espectadores.
Publicado por horcrux•argentino en 03:18 2 comentarios FILMOGRAFIA



Rupert sólo había actuado en obras escolares, antes de actuar en el cine.
•Harry Potter y la Piedra Filosofal, actuando como Ron Weasley, el mejor amigo de Harry Potter (2001).
•Thunderpants, interpretando a un pequeño genio científico (2002).
•Harry Potter y la Cámara Secreta (2002).
•Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (2004).
•Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005).
•Driving Lessons, interpretando a Ben, un chico que hace amistad con una actriz retirada y que es reprimido por su madre religiosa (2006).
•Harry Potter y la Orden del Fénix (2007).
•Harry Potter y el Misterio del Príncipe (2008).•Harry Potter and the Deathly Hallows (2010).
Publicado por horcrux•argentino en 03:14 6 comentarios ENTREVISTAS

2002:

* ¿Sois amigos Dan y tú?


Sí, claro, nos llevamos muy bien. También me llevo muy bien con Emma, nos hemos hecho todos muy buenos amigos. Además, hay mucha gente nueva en la segunda película, con lo que trabajar es divertido. Kenneth Branagh que hace de Lockhart es muy simpático y divertido, y luego está Bonnie Wright que hace de mi hermana pequeña, Ginny, y también Hugh Mitchell que hace de Colin Creevey. Todos son geniales.

-¿Fue muy diferente hacer Thunderpants que hacer Harry Potter?

Totalmente diferente. Mi apariencia también era completamente diferente. Tenía permanente... ¡menuda sorpresa! Rodamos en el verano del año pasado cuando habíamos acabado HP y la Piedra Filosofal y el rodaje duró unas ocho semanas. También fue muy divertido hacerlo, pero yo no estaba muy contento con la permanente y además llevaba gafas, una pajarita y calcetines largos.

-¿Cómo te sentiste rodando las escenas del Agujero de la Araña? ¿Te dan miedo las arañas?

Las odio, me dan mucho miedo. No me gustan nada de nada. Y la escena con todas esas arañas y Aragog, una araña de cuatro toneladas, no me ayudó nada a superar mis temores.

-¿Fue divertido rodar la escena de los Gusanos?

Esa es mi escena favorita, tenía que poner los gusanos gigantes en la boca y escupirlos con toda esa subtancia pegajosa que sabía buenísima. ¡No sé de que estaban hechas pero sabían muy bien!

-¿Cómo conseguiste el papel en la primera película?

Todo empezó cuando yo estaba viendo un programa para niños de la televisión inglesa llamado Newsround. En él te decían que hacer para participar en una audición por un papel en Harry Potter, y yo mandé una carta porque de verdad quería hacer el papel de Ron. Pero no tuve respuesta durante semanas. Así que un día estoy mirando la página web de Newsround y veo que otro niño ha envíado un vídeo de sí mismo. Entonces, mi madre me ayudó a preparar un vídeo en el que hago rap diciendo cuánto querría estar en la película, leyendo algunas líneas, que yo había escrito, como si yo fuera Ron, y también vestido como un profesor de drama. Fue el momento más embarazoso ya que el profesor es, en realidad una mujer. Lo envié y de repente me llamó el director de reparto.Y luego empecé a hacer las pruebas de pantalla? Y ¡conseguí el papel!

-¿Te prestan mucha atención las chicas?

Bueno, después de Thunderpants? ¡No! La gente me reconoce y me cuesta un poco acostumbrarme a ello, pero mola mucho. Y me piden que firme algunas cosas un poco raras. Ayer, ¡me pidieron que firmara una chequera!

-¿Qué es lo que más te gusta del segundo libro?

Me encanta el Sauce boxeador y el hecho de que vuelo en un auto, lo que es muy guay y, por supuesto, cuando tengo que escupir los gusanos. Me encanta el hecho de que el libro dé miedo y sé que la película dará miedo también. Conducir el coche volador fue especialmente divertido, era como estar en un tiovivo, iba a toda velocidad.

-¿Qué es lo que más te preguntan?

La verdad es que lo que siempre me preguntan es ¿¡¿¡¿¡¿¡ Conoces a Daniel Radcliffe"?!?!??!?

-¿Cómo te sientes sabiendo que has conseguido que los pelirrojos estén de moda?

Todavía me siguen llamando zanahoria a menudo, pero ya no me importa como antes. ¡Y algunos compañeros pelirrojos son excepcionales y sino mira a Nicole Kidman!

-¿Te pareces mucho al personaje de Ron?

Soy pelirrojo, me gustan los dulces y tengo una familia numerosa. Ah, y me también me toca llevar ropa usada así que supongo que me parezco bastante a Ron. ¡Y no olvidemos que a ambos nos aterrorizan las arañas!

-¿Qué trucos te gustó más hacer en la segunda película?

El auto fue lo mejor, definitivamente.

-¿Qué es diferente en la segunda película?

La primera era una preparación; todo el mundo empezaba a ir a la escuela, Hogwarts, pero en la segunda todos hacemos muchas más cosas. Hay mucha más acción y es más tenebrosa y da mucho más miedo. ¡Y también es más divertida!




______________________________________________________

2004:




* Bien Rupert, dinos ¿Que tan divertida es la película Harry Potter y el Prisionero de Azkaban?
R: Es realmente divertida! Pero finalmente tiene buenas partes, como podran ver los efectos especiales haran que estes al borde de tu asiento.

-¿No es muy bizarro en el set cuando estas haciendo escenas con cosas que no ves, como los dementores?
R: Es extraño, y a veces usan unas marionetas escalofriantes. Si, es muy extraño hacer partes en donde van los efectos especiales, pero al final quedas satisfecho con el resultado.

-¿Qué pensaste cuando la viste en la pantalla?
R: Es muy diferente a las otras pelí­culas, lo que es bueno. Es mucho mas seria, mas oscura y eso es muy bueno.

-¿Las cosas se estan calentando entre Hemione y Ron?
R: Son muy torpes, los momentos en que se toman las manos, fue muy divertido hacer esas partes! Y habia muchos abrazos al final, cosas asi.

-¿Tu crees que Ron y Hermione se ven tiernos?
R: No lo se! Desde la primera vez que se vieron no se gustaron el uno al otro. Y en esta pelí­cula se pelean como rata y gato.

-¿Qué se siente ser uno de los adolescentes mas famosos en todo el mundo?
R: Tengo que reconocer que a veces es muy extraño. Es difi­cil manejarlo. Es realmente extraño, pero genial!

-¿Qué haces en tu tiempo libre?
R: Recientemente comence a jugar golf, jugue en Escocia, tome muchos cursos. Es muy divertido y juego muchisimos juegos de computadora tambien.

-Ya casi estas listo para filmar la pelí­cula numero 4, ¿Qué esperas de esta?
R: Mi vestuario sera absolutamente genial, entonces quiero ver como luzco. El baile de navidad sera genial.

-Y finalmente, la pregunta que todo el mundo quiere hacerte, ¿no te cortaste el cabello o es la nueva imagen de Rupert?
R: Creo que si lo es. Todo el mundo me lo dice, que necesito un corte, pero esto es corto, bueno, realmente no esta tan largo. Si, este es el resultado final

* ¡Vuélvete payaso con Weasley!

El pelirrojo Rupert Grint podrá ser una superestrella pero todavía se toma el tiempo de recaudar dinero para Comic Relief y ponerse una nariz de payaso. Nos las ingeniamos para pescarlo entre la filmación de la próxima Harry Potter para averiguar que hará este año para recaudar dinero y por supuesto, ¡todos los chismes del set!

-Durante el último Comic Relief corriste por toda la Nacional Portrait Gallery gritando “mocos” para recaudar dinero. ¿Te vieron raro?
¡Eso fue genial! Un hombre se puso realmente enojado y dijo que era “un comportamiento detestable en una galería de arte” así que ¡¡¡decidimos irnos rápidamente!!!


-¿Qué harás este año para recaudar dinero?
¡Vestirme con ropas grandes y ser patrocinado!

-Eres mega famoso ahora desde Harry Potter. ¿Has recibido correos raros de los fans?
Muchos – ¡Me enviaron ropa interior de Bob Esponja con una pijama a juego y unos cisnes de papel doblado.!

-¿Cuál ha sido la escena más embarazosa de filmar en HP?
Tiene que ser bailar con la Profesora McGonnagall. ¡Fue tan embarazoso!

-¿Alguna vez haces bromas en el set?
¡Una vez puse una cámara de video disfrazada de paquete de cigarrillos en el cuarto de maquillaje!

-¿Qué harías si realmente tuvieras poderes mágicos?
Haría que mi coche volara y hablara. Sería genial si me pudiera encoger y nadar en un tazón de cereal como en Querida encogí a los niños.

-Dinos un secreto divertido sobre alguien del reparto...
Robbie Coltrane no tiene brazos ni piernas y come porcelana chica para el desayuno.


-¿Cuál es el rumor más loco que has oído sobre ti mismo?
Que iba a ser un oompa lumpa en la reciente versión de Charlie y la Fábrica de Chocolate.

-¿Cuál ha sido tu mejor historia?
Mientras daba una vuelta en mi auto me quedé sin gasolina y conseguí un aventón de un oficial de policía diciendo que estaba embarazado y en labor de parto.

-¿Cuál de los personajes de The Beano es tu favorito?
Plug –tiene orejas realmente geniales.



______________________________________________________


2005:

* Rupert Daniel y Emma, ¿que estrategias tienen para haceros con un libro cuando sale a la venta?, ¿deben hacer cola como todos los demás? ¿Tienen alguna idea sobre cómo va a terminar el último?
Emma Watson: Yo hago cola como todos los demás para conseguir mi libro de Harry Potter y lo leo en dos días. Me encantó, me metí de lleno en la historia, sé que es bueno. En cuanto a futuros capítulos, sabes que Hermione y Ron tienen que arreglar lo suyo, llevan ya mucho tiempo, así que, ¡vamos! Así que, espero que..., ¡ay! perdóname si te pongo incómodo, pues es como yo veo los próximos capítulos.

Rupert Grint: Sí, yo he sido un gran aficionado a los libros desde antes de empezar todo esto, y sigo disfrutando con ellos, y de verdad me hace ilusión hacer la quinta.

Daniel Radcliffe: Yo no hice cola, lo pedí a Amazon, y me parece que llegó el mismo día. Sabes que la gente hizo cola hasta medianoche y si hubiera estado en la cola probablemente habría estado firmando durante las seis horas siguientes. En cuanto al último libro de todos, fue en la tercera conferencia de prensa cuando hablé sobre la posibilidad de que Harry muriese en la siguiente, y claro, al día siguiente todos los titulares decían que Daniel decía que Harry había muerto y fue bastante. Yo mantuve que era una posibilidad, pero ¿es algo que a mi me gustaría? No lo creo y sería algo peligroso de decir, porque quedaría que Dan quiere que Harry muera y eso no estaría bien. Lo que sí me parece bien sería llevarnos a unos exteriores más exóticos, fuera de los Estudios Leavesden, a unos miles de kilómetros al Caribe, o Tailandia, o cualquier otro lugar realmente.


-Para Rupert, Daniel y Emma. ¿Están mentalizados de que pronto tendréis que hacer otros tipos de interpretaciones?
Daniel Radcliffe: Utilizar la palabra "mentalizarse" suena a que no nos hace ilusión. Creo que nos hace ilusión a todos, yo haré una película cuando acabe con todo esto. Sé que tu has hecho "Driving Lessons".

Rupert Grint: Sí, he hecho una película después de la cuarta, que se llama "Driving Lessons".

-¿Hay algún ejemplo de ello?
Daniel Radcliffe: Esta pregunta siempre me cuesta. No se me ocurre ningún ejemplo, pero quizás tu, Mike, puedes pensar en alguno.

Mike Newell: No sé, hubo la pelea. Me refiero a la pelea con los gemelos. Lo que sentí era que quizás habría un problema porque estos chicos me iban a ver como un profesor o como una figura de autoridad y no me gustaba esa idea porque pensaba que ellos habrían evolucionado hasta el punto que tenían mucho que dar como actores, y una de las cosas maravillosas es que todos ellos quieren mejorarse como actores. No obstante, si ellos te ven como una figura de autoridad se limitan a obedecerte y no dan todo lo que pueden. Así que un día me puse a pelear con uno de los gemelos Weasley para poder perder mi dignidad. Al verme a mí un señor gordo de mediana edad tirado en el suelo luchando con un chico de 17 años les quitaría la idea de la autoridad.

David Heyman: Rompió una costilla.

Daniel Radcliffe: Sí, rompió varias.

Mike Newell: Yo rompí una costilla.

Emma Watson: Es lo bueno de Mike. Creo que una de las cualidades maravillosas de MIke es que realmente nos trataba como adultos y nos dio la responsabilidad. Recuerdo a veces le decía, "por favor, dime lo que tengo que hacer, por favor, dímelo porque no consigo hacerlo bien". Y él decía, "no puedo decírtelo ni pienso decirte lo que tienes que hacer, tiene que salir desde dentro de ti".El más bien actuaba como nuestro guía.

Daniel Radcliffe: Dirigia.

Emma Watson: Por supuesto, nos dirigió y fue muy bonito y creo que desde luego he aprendido un montón gracias a Mike.

Rupert Grint: Sí, creo que sí, al compararlo con la primera película que fue una experiencia totalmente nueva, no había hecho nada parecido antes y fue algo pavoroso. Cuando lo pienso ahora, pienso que probablemente he aprendido mucho desde entonces. Resulta extraño tener un nuevo director cada vez porque no sabes que esperar. Pero Mike fue estupendo esta vez, y muy gracioso, y nos divertimos mucho, eso sí.

David Heyman: En términos de como Daniel ha madurado, o como han madurado los niños, lo que puedo decir sobre Danny es que cuando primero conocí a Daniel, pasamos un montón de tiempo hablando sobre la Federación mundial de lucha libre y ahora Dan está leyendo Zola, así que hay un poco de diferencia.

Daniel Radcliffe: Sí, pero son dos temas separados por una línea muy fina. Quiero decir que hay mucho de Zola en la lucha libre contemporánea; creo que hay una segunda lectura.

______________________________________________________


2006:


* Entrevista de 5 minutos con Rupert Grint

Rupert Grint, de 17 años, quien interpreta a Ron en Harry Potter, estelariza ‘Driving Lessons’, que sera mostrada en el Edinburgh Film Festival el 25 y 26 de agosto.

-Interpretar a Ben en Driving Lessons es…
Es agradable hacer algo diferente. He estado haciendo las películas de Harry Potter por largo tiempo. Tardamos dos con años cada una. Esta no tiene efectos especiales, no pantalla azul –es la vida real. Es bueno ser alguien distinto. Ben es un poco solitario y un poco cretino. Y pude conducir un poco.

-Hice mi examen de conducir pero…
Reprobé, el otro día. Sólo fallé en una cosa, lo que fue bastante fastidioso. No ví hacia atrás en una vuelta de tres carriles.

-Lo más sorprendente que me ha pasado fue…
Obtener el papel en Harry Potter. Yo sólo envié una carta a Newsround. Luego obtuve una audición. Había hecho un par de obras escolares –Fui un pez en “El Arca de Noé”.

-Si no estuviera hablando contigo estaría…
Jugando golf. Todos mis amigos y mi papa juegan.

-En Harry Potter…
Estoy pasandolo muy, muy bien. Hay una atmósfera muy buena porque nos conocemos. Es una atmosfera familiar.

-Desearía que la gente fuera más considerada con…
Los que están aprendiendo a conducir. He estado cerca. Como estaba aprendiendo he estado conduciendo con mi papá –me tocaron mucho la bocina

-Una frase que uso demasiado es …
‘Wicked’ y ‘cool’.

-Una percepción equivocada de mi muy común es…
La gente me llama Ron. Es bastante parecido a mi verdadero nombre.

-No soy político pero…
Aumentaría el límite de velocidad para que pudiera ir más rápido. A mi familia le gusta mucho los deportes con motores –mi papá solía ser conductor de rally. Me gustan mucho los motores, coches clásicos como esos.

-Soy bueno en…
Puedo hacer caricaturas y dibujar. Es una de las pocas materias que aprobé en mis GCSE.

-Pero soy muy malo para…
Bailar. En la película, tuve que recibir lecciones de salsa –fueron muy difíciles.

-La noche fuera ideal es…
Me gusta ver bandas. He visto a los Foo Fighters, the Strokes y
Velvet Revolver. Fui a los premios NME.

-En los momentos de debilidad yo…
Soy bastante tranquilo.

-La mejor edad es …
Estoy disfrutando ir de 17 a 18. Cumpliré 18 el 24 de agosto. Tienes más libertad y puedes hacer más.

______________________________________________________

2007:


- Rupert Grint revela todo sobre la próxima película de Harry Potter –¡y esos rumores sobre Emma Watson!
The Saddle Club. Número #22, Febrero/Marzo

¿Así que has terminado la quinta Harry Potter?
Eso es correcto, si.
¿Vas a seguir con las películas hasta la número 7?
Si, quiero hacer todas las películas si puedo porque realmente las disfruto.

¿Han anunciado planes para empezar a filmar la número seis?
Si, empezaremos esa más avanzado el año. Así que tuvimos un gran descanso.

¿Esto es para dejar que Daniel y Emma vayan a la escuela?
Sí, creo yo. Sé que el año pasado no empezamos tan tarde, asi que yo supongo que tiene algo que ver con eso, pero pienso que es un proceso muy largo arreglar todo.

¿Terminaste con la escuela?
Si, terminé la escuela cuando tenía 16. Ahora tengo 18.

He oído que Emma Watson podría dejar la serie antes de que esta terminara. ¿Sabes la historia de eso?
No estoy seguro, de hecho. Realmente no conozco los detalles, pero he oído eso. No lo sé. Sería muy raro sin ella y sería una pena si no la termina. No depende de mi porque toma posesión de gran parte de tu vida. No sé lo que ella piensa, pero espero que no se vaya.

¿Ha dicho ella algo durante la filmación, como ¡no puedo soportarlo más!?
No, no realmente. No ha hablado de esto. Sé que Dan [Radcliffe] y yo vamos a terminar. Así que tendremos que ver. Espero que no se vaya.

¿Tienes planes para la vida después de Harry?
Si. Quiero decir, quiero terminar las películas de Harry Potter y empezar a hacer más pero cosas de bajo presupuesto porque son divertidas y es una buena atmósfera y es más simple y relajado.

¿Siempre has querido ser actor?
Siempre estuve metido en obras escolares y esa era mi única experiencia. Harry Potter y la Piedra Filosofal fue mi primera película. Pero la pase muy bien haciéndola y ha sido una experiencia muy Buena. Definitivamente quiero hacer más cosas porque es divertido y la paso muy bien hacienda películas.

¿Qué película de Harry Potter es tu favorita?
No lo sé. Es difícil separarlas pero se empiezan a sentir como una sola película muy larga. La primera fue buena porque era toda una experiencia nueva. Quiero decir, siempre son divertidas de hacer y hay tan buena atmósfera en el set, que es difícil escoger. La cuarta fue muy divertida realmente.

¿Has conocido a J.K. Rowling?
Si, nos hemos visto un par de veces porque ella visita el set ocasionalmente, lo que es muy emocionante.

¿Ves las películas luego del estreno?
Si, bueno, las miro de ves en cuando. No hago un esfuerzo consciente por verlas, pero pasan por la TV algunas veces y es algo raro verlas porque te miras tan chico. Asi que, para mi, se vuelve algo extraño. Pero esta bien.

¿Sientes que tuviste una niñez normal?
No realmente, no, pero creo que tuve una niñez muy buena. Realmente no me perdí de nada, excepto la escuela ¡de lo que no me preocupa!

¿La gente se te acerca y te pregunta sobre Harry Potter todo el tiempo?
Las películas son importantes ahora, y me reconocen pero es algo a lo que nunca te acostumbras realmente. Es bastante extraño, pero la gente siempre es muy amable y usualmente le gustan las películas.

¿Como ha cambiado tu vida?
Supongo que lo más grande ser reconocido. Pero ha cambiado para mejor, realmente, he podido ir a lugares como Nueva Cork, así que estoy muy agradecido por esa clase e cosas. Ha sido muy bueno. Mira a Orlando Bloom que ha hecho Anillos y luego Piratas.

¿Crees que alguna vez harás otra serie fílmica o es una cosa de una-vez-en-la-vida? [Risas]
No lo sé. No tengo idea, la verdad. Voy a tener que esperar y ver supongo.

¿Recibes muchas cartas de niños que quieren ser actores?
Si. Recibo cartas y es algo extraño también. Muchas vienen de Japón y recibes pequeños regalos. Es muy divertido.

¿Tienes un romance durante la serie de Harry Potter, verdad?
Está en la sexta, creo. Siempre ha habido algo entre Ron y Hermione, que ha sido tratado sutilmente. Así que tendremos que esperar hasta la séptima para saber si sale algo.

¿Alguna vez le pides a J.K. Rowling pistas sobre lo que va a pasar?
¡Ella no dice nada!

¿Y conservas recuerdos de cada película?
No lo hago, de hecho. De la primera película, tengo una pieza de ajedrez que se rompió. Pero eso es todo, la verdad.




-Dennis puede eructar el alfabeto hasta la M. ¿Hasta que letra llegas tu?
No soy muy bueno. Llego hasta la C.

-¿Cuál ha sido el mayor periodo de tiempo en el que has usado los mismo calcetines?
Yo nací usando calcetines y no los he cambiado desde entonces.

-¿Te han dado algún sobrenombre?
Si, poopmaster, poopermarket, rup the poop, poop, poopy rube, ruby y a veces Steve.


-¿Quién se pedorrea más en el set?
Nadie se posesiona del record pero definitivamente no soy yo….

-La túnica de gala que usaste en El Cáliz de Fuego era horrible. ¿Cuál es la prenda más fea oculta en el fondo de tu propio armario?
¡Cómo te atreves! La túnica era mia y se la presté a Ron para el papel.

-¿Pudiste hacer tus propias acrobacias?
Si, algunas. Una vez fui arrastrado por un cable hasta lo alto de una colina por un hombre vestido en un traje azul.

-Momentos embarazosos con otra estrella -¿Cuál ha sido el peor?
Una vez en el set de la Cámara de los Secretos hice una caricatura rápida de Alan Rickman (Profesor Snape) sin darme cuenta que estaba parado detrás de mí. ¡Ouch!

-Así que tienes talento para las caricaturas. ¿Te gustaría un trabajo de caricaturista luego de HP?
Eso o posiblemente ser un heladero sería mi trabajo ideal.

-¿Cuándo fue la última vez que te pusiste presentable?
El cumpleaños de mi abuela.

-¿Cuál es tu estilo para hurgarte la nariz?
El clásico cuchareo, fuera y lejos.

-¿SABIAS QUE……?
Uno de los hobbies favoritos de Rupert es ¡domir!
Al igual que su personaje Ron, le tiene pavor a las arañas.
Apoya a los Spurs
Durante la filmación de Harry Potter y la Cámara de los Secretos tenia una mesa de billar ¡en su camerino!
Odia los vegetales
Cuando cumplió 14 años recibió un uniciclo y ha tratado de usarlo desde entonces.
En el set de El Prisionero de Azkaban, Rupert y Daniel Radcliffe construyeron un circuito de golf utilizando ¡solamente cartón!



Publicado por horcrux•argentino en 02:18 0 comentarios CURIOSIDADES




- Se declara un gran admirador de Jim Carrey, le encantan sus películas. Su gran hobbie es dormir.Tiene pánico a las arañas, y lo demostró cuando en 2004 durante el programa de la televisión inglesa, MOM, tuvo una reacción entre sorpresa y susto cuando el presentador le puso en su mano una araña de broma.
- Sus grandes amigos son James y Oliver Phelps, Fred y George Weasley en las películas, junto a ellos, realizó una película de Lego basada en los personajes de Harry Potter.


- Adora los dulces, confiesa que su trabajo ideal seria vendedor de helados.


- Una de sus pasiones es el golf, su idolo es Tiger Woods.

- Uno de sus autos es un camion de helados(comenta que no atrae tanto a las chicas como el pensaba)


•Rupert mide 1.78 m.
•Para la audición de Ron Weasley envió un video en el que cantaba un Rap explicando por qué debían darle el papel de Ron.
•Sabe hablar alemán aparte de su lengua materna, inglés.
•Estudia el curso de Arte.
•Sabe tocar guitarra.
•El primer libro que leyó fue Each Peach Pear Plum de Janet y Allan Ahlberg.
•Uno de sus libros favoritos es De ratones y hombres de John Steinbeck.

SOBRE HARRY POTTER


•Su libro favorito: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban•Escenas de Harry Potter: En la Piedra Filosofal cuando tuvo que estar en frente del ajedrez gigante y en la Cámara Secreta cuando el coche está volando encima del expreso de Hogwarts.•Personaje preferido: Ron Weasley•Scabbers es su animal preferido en toda la saga del niño mago.•Una línea favorita de su diálogo: "Bloody Brilliant!"•