sábado, 12 de junio de 2010

EMMA WATSON (Hermayoni grenger)

Emma Watson (Paris, Francia, nacio el 15 de abril de 1990), es una actriz británica, conocida por su interpretación como Hermione Granger en la exitosa saga de películas de Harry Potter, basada en los libros de J. K. Rowling.

Emma Charlotte Duerre Watson es hija de Jacqueline Watson (1960) y Chris Duerre (1960), ambos abogados. Tras vivir hasta los 5 años de edad en Francia, después de que sus padres se divorciaran, se mudo a Oxford, Oxfordshire, Inglaterra donde actualmente vive en con su madre y su hermano menor Alex (1993). Tiene dos gatos llamados Bubbles y Domino (este último es de los dos hermanos).
Participó en varias obras teatrales de su escuela, incluyendo Arthur: The Young Years, The Happy Prince y Alicia en el país de las maravillas. Watson también participó en The Daisy Poetry Competition, en el que ganó el primer premio, a la edad de siete años.
Su gran oportunidad de demostrar su talento para actuar llegó cuando la gente del casting de Harry Potter y la piedra filosofal llegó a la escuela en la que ella asistía. Su profesora la mandó para competir por el papel de Hermione Granger, que obtuvo. De este modo, en 2001 participó en la primera adaptación de uno de los libros de J. K. Rowling. Su participación en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta (2002), Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004) y Harry Potter y el cáliz de fuego (2005), ha consolidado su carrera como actriz y se ha convertido además en una de las jóvenes más prometedoras dentro de la industria del entretenimiento.
Una vez instalada dentro de la industria cinematográfica, se le hizo fácil asistir a premios del cine, el más importante al que ha asistido hasta ahora fue "Bafta Awards", en el que la película de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban fue nominada y ganó, en estos premios, ahí Emma Watson recibió el premio sin Daniel Radcliffe ni Rupert Grint. Aparte de este evento se ha visto a Watson en diversos premios, como los "Sony Ericsson Award", "Empire Awards", "Otto Bravo Awards", etc. También se nos ha dado el privilegio de verla en las 4 premiers de Harry Potter "Harry Potter y la piedra filosofal", "Harry Potter y la cámara secreta", "Harry Potter y el prisionero de Azkaban", "Harry Potter y el Calíz de Fuego"; todas ordenadas en orden cronológico, por lo que obviamente la premier de Harry Potter y el Calíz de Fuego fue la premier más reciente en la que estuvo Emma Watson; esta premier se hizo en Londres, Inglaterra, Nueva York, Estados Unidos y en Japon en las tres Emma se hizo presente, los eventos fueron en Noviembre del 2005.
Sus apariciones también se suman a photoshots en diversas revistas "Pink", "Life", "Enterteiment Weekly" y como imagen principal de revistas como "Elle Girl" y "Teen Vouge" (Convirtiendose en la persona más joven en aparecer en la cubierta.) Finalmente, dejando las premiers y los premios, el evento más reciente en que se vio a Emma fue en la premier de "Driving Lessons", una película en la que no participó ella, sino su compañero de trabajo Rupert Grint. Apareció con el pelo teñido de un color más claro. Cuando Emma no graba, asiste a la escuela Headington School. Le encanta pasar tiempo con sus amigos, comprando, o viendo películas.
Curiosidades


Fuera del mundo del cine, Watson disfruta mucho jugando al tenis, tejo, rana y rounders (deporte británico similar al béisbol), Hockey sobre césped y debatiendo. También le encanta escuchar música: entre sus grupos y cantantes favoritos están Radiohead, Coldplay, Damien Rice, Juanes, Beyoncé, The Cadets o Céline Dion. También le gusta el hip-hop; según ella sus gustos musicales "van por etapas". Watson confiesa que fuera del mundo de la cinematografía está "libre" de fans y que su relación con sus amigos no ha cambiado en nada.
Otro de sus deportes favoritos es el esquí (deporte que practicaba desde pequeña en Francia).
Emma Watson asegura que si le gusta alguien "se lo hace saber para ponerle las cosas más fáciles". Se declara ambiciosa, atenta, fiel, y muy apasionada.
Formó parte del jurado de los First Light Film Awards para seleccionar a Los Cineastas Adolescentes del 2004. La ceremonia se llevó a cabo en el Leicester Square de Londres. Entre los jurados también se encontraban Pierce Brosnan, Kenneth Branagh, quien también actuó en Harry Potter y la cámara secreta (2002) (interpreta a Gilderoy Lockhart), y Samantha Morton.
Su libro favorito de la saga de Harry Potter, es Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Su escena preferida a la hora de rodar fue aquella en la que tenía que pegarle a Draco Malfoy.
Si pudiese representar otro personaje de la saga de Harry Potter dice que sería Draco Malfoy por su condición de "malo". Emma quería formar un grupo de música ya que canta bastante bien. Pero debido a la fama que ha generado Harry Potter dice que prefiere esperar unos años para no ser conocida como "la chica de Harry Potter". Emma dijo lo siguiente de los chicos al diario 20 Minutos Madrid: "Mi chico ideal debe ser muy atento y, sobre todo, tiene que hacerme reír". Confesó también que de pequeña su abuela la filmó diciendo que quería ser una reina, hada, actriz o una princesa, lo cual, dada la imposibilidad de dos de ellas, la llevó a la profesión de actriz. Emma dice que es más presumida que Hermione Granger y aunque se le dan bien los estudios no es ninguna empollona: prefiere ir al cine o de compras. Cumple años el mismo día que su coestrella Emma Thompson (interpreta a Sybill Trelawney), en Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004). La apodan "One-take Watson" ("Una toma Watson") por su gran facilidad para grabar las escenas en una sola toma.





c/o Harry Potter Productions
Leavesden Studios
PO Box 3000
Leavesden, Herfordshire, WD2 7LT
United Kingdom


Hermione Granger
C/O Warner Bros.
4000 Warner Blvd.
Burbank, CA 91522

Emma Watson
C/O Warner Bros. Inc.
3300 Warner Blvd.
Burbank, CA

Publicado por horcrux•argentino en 16:52 7 comentarios COMO CONTACTARLA


ACA TE DEJAMOS LOS DATOS EN CASO DE QUE LE QUIERAS ESCRIBIR UNA CARTA A NUESTRA QUERIDA EMMA.
LAS RECOMENDACIONES QUE TE DAMOS SON LAS SIGUIENTES:

- ESCRIBILE CON TU PROPIA LETRA
- MANDASELA CON UNA ESTAMPILLA (ASI ES MAS PROBABLE QUE LA LEA)
- TRATAR EN LO POSIBLE DE ESCRIBIR EN INGLES, YA QUE ELLA NO SABE HABLAR ESPAÑOL MUY BIEN.
- TRATA DE PONER NINGUN COMENTARIO QUE PAREZCA OBSESIVO (EJ: "ME ENCANTARIA SER TU AMIGA", "TENGO UN GATO AL QUE LE PUSE DE NOMBRE DOMINO", "A MI HIJA LA VOY A LLAMAR EMMA", ETC, ETC)
- ESCRIBIR COSAS COMO: "ME ENCANTARON TUS PELICULAS", "TU ACTUACION RESALTA ENTRE LAS DEMAS", ETC, ETC.
- SI QUERES QUE TE FIRME UNA FOTO TRATA DE ESCRIBIRLO EN LA CARTA MISMA Y DE LA MANERA MAS AMABLE POSIBLE.
AHORA SI!!
YA PUEDES CONTACTARTE CON ELLA!

BUENA SUERTE!
c/o Harry Potter Productions
Leavesden Studios
PO Box 3000
Leavesden, Herfordshire, WD2 7LT
United Kingdom


Hermione Granger
C/O Warner Bros.
4000 Warner Blvd.
Burbank, CA 91522

Emma Watson
C/O Warner Bros. Inc.
3300 Warner Blvd.
Burbank, CA



AHORA LO PUEDES HACER TAMBIEN A TRAVES DE SU PAGINA WEB PERSONAL AQUI:
http://www.emmawatsonofficial.com/

Publicado por horcrux•argentino en 16:44 0 comentarios SIGNIFICADO DE SU NOMBRE EN LA SAGA


SIGNIFICADO DE HERMIONE
Nombre de nacimiento: Hermione Jane Granger (segundo nombre por WBD).
Significado de 'Hermione': JK Rowling sacó el nombre de Hermione por la obra de Shakespeare "Un cuento invernal", aunque advierte que los personajes no se parecen. Le pareció que tenía sentido que un par de dentistas llamasen a su única hija con algo que demostrase lo inteligentes que eran. Pero ella escogió un nombre tan inusual porque le asustaba que si existía un niño real inteligente y con dientes más largos de lo normal con el mismo nombre, podría ser ridiculizado (NPC).
Pronunciación: Jer + mai + óu + ni (GP).

Publicado por horcrux•argentino en 16:41 0 comentarios TODO SOBRE SU PERSONAJE: HERMIONE GRANGER

Hermione Jane Granger es uno de los personajes principales de la serie de libros de Harry Potter creados por la autora británica J.K. Rowling.


Hermione es la chica más lista de su curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Al igual que Harry y Ron pertenece a la casa de Gryffindor pese a que el sombrero seleccionador consideró colocarla en Ravenclaw ( fundada por Rowena Ravenclaw "tal vez estés en la antigua sabiduría Ravenclaw, si tienes mente dispuesta, por que aquellos de inteligencia y erudición, siempre encontrarán a sus semejantes"), debido a su inteligencia. Es de origen muggle: sus padres son dentistas y no tienen ninguna relación con el mundo de los magos. Le encanta leer, no le gusta romper las reglas y tiende a creer que todo aquello que merece la pena saber se puede aprender en un libro, despreciando por tanto, asignaturas como adivinación.
Personalidad
Hermione Granger destaca por su increíble inteligencia y carácter perfeccionista. Además de ser la primera de su curso y haber estado a poco de entrar en Ravenclaw, Hermione demuestra su inteligencia en muchas otras ocasiones a lo largo de los libros. En Harry Potter y la piedra filosofal, descubriendo el enigma de Snape utilizando la fría lógica, en La Cámara Secreta , adivinando que la criatura que se escondía entre las tuberías era un basilisco, en El Prisionero de Azkaban, averiguando que Lupin era un hombre lobo, en El Cáliz de Fuego, ayudando a Harry con las pruebas, en La Orden del Fénix, descubriendo el significado de la campana en el Departamento de Misterios ("Es el Tiempo..."), además de ayudar a Harry con los Mortífagos y en El Misterio del Príncipe, averiguando a quien pertenecía el libro.
Su carácter perfeccionista queda evidente en situaciones tal y como su desilusión al recibir un Supera las Expectativas en Defensa Contra las Artes Oscuras, o cuando el boggart se convierte en McGonagall diciéndole que ha suspendido todas las asignaturas.
Además, Hermione es una persona justa a quien le preocupan los problemas de los demás, desviviéndose por aquellos que son más débiles o que están desprotegidos. Es frecuente que ayude a Neville Longbottom con las clases, ha apoyado a Hagrid en tareas como la defensa del hipogrifo Buckbeak y defiende a Kreacher, el elfo domestico de la Casa Black, cuando todos le tratan mal.
Con respecto a los elfos domesticos, Hermione tiene una opinión muy peculiar entre los magos. Crea una plataforma, la PEDDO(Plataforma Élfica de Defensa de los Derechos Obreros) para defender sus derechos, a pesar de que la mayoría de ellos no quieren oír ni hablar de derechos. Su postura, a pesar de ser muy criticada por Ron y otros compañeros, es admirada por personajes como Albus Dumbledore o Sirius Black, quienes consideran su actitud como justa y correcta.
Sin embargo, toda esta seguridad arrolladora que Hermione muestra con los estudios, es en realidad una gran inseguridad y miedo a ser rechazada por sus compañeros. Hermione puede ser a veces algo insufrible debido a su actitud con los estudios o a su actitud hacia las normas, que también va cambiando a lo largo de los libros. Es además una chica algo temerosa, aunque es una verdadera Gryffindor pues es capaz de vencer todos sus temores para ayudar a Harry en sus aventuras.



Resultados AcadémicosAl entrar en Hogwarts, Hermione destaca desde el principio por su inteligencia y sus impecables resultados en las clases. Incluso Snape, quien siente un gran desprecio por los alumnos de Gryffindor, reconoce sus respuestas como acertadas aunque insinuando que repite el libro como un papagayo. Además es la alumna, que, durante los libros, más puntos gana por razones académicas.El problema de Hermione es Defensa Contra las Artes Oscuras, pues, a pesar de que se le da bien, es la única asignatura en la que alguien destaca por encima de ella. En sexto también es superada por Harry en pociones, pues este se ayuda del libro del Príncipe. Hermione se enfada entonces con Harry por utilizar en libro, recordándole lo que ocurrió con el Diario de Riddle.


Durante su quinto año, Hermione realizó los complicados exámenes T.I.M.O.s (Título Indispensable de Magia Ordinaria). Estas son sus calificaciones:Astronomía: Extraordinario. Cuidado de Criaturas Mágicas: Extraordinario. Encantamientos: Extraordinario. Defensa Contra las Artes Oscuras: Supera las Expectativas. Herbología: Extraordinario. Historia de la Magia: Extraordinario. Transformaciones: Extraordinario. Runas: Extraordinario. Pociones: Extraordinario. Aritmancia: Extraordinario. Además, Hermione es la prefecta de Gryffindor, no sólo por sus resultados académicos sino también por su compromiso con las normas.Asociaciones a las que perteneceLa P.E.D.D.O.: Es una institución creada por Hermione Granger en defensa de los elfos domésticos como ya se ha mencionado, cuyos únicos tres integrantes mencionados en los libros (y probablemente los únicos tres existentes) son Harry, Ron y la misma Hermione. P.E.D.D.O. es un acrónimo de Plataforma Élfica de Defensa de los Derechos Obreros, y fue fundada en el cuarto curso, cuando Hermione siente lástima al ver el maltrato que padecen algunas de estas criaturas de parte de sus amos. En inglés, la sociedad se llama S.P.E.W. (the Society for the Promotion of Elfish Welfare). Aparte de exigir remuneración para el trabajo de los elfos domésticos, Hermione ha hecho otras acciones, como tejer prendas de vestir sencillas (guantes, bufandas, gorros) y esconderlas en su Sala Común para que el elfo doméstico que la encuentre sea libre (con desastrosas consecuencias para Dobby, que debía limpiar toda la Sala Común de Gryffindor por la negativa del resto de los elfos) Estas acciones y la institución en general no ha recibido mucho apoyo por parte de los amigos más cercanos a Hermione, Harry y Ron (quienes son miembros sólo por no querer darle una negativa a su amiga), ni por parte de compañeros de Gryffindor u otra casa de la escuela y ha sido mal vista por una elfina doméstica llamada Winky.Ejército de Dumbledore: En principio, sus siglas, ED, significaban Entidad de Defensa (nombre propuesto por Cho Chang, alumna de Ravenclaw), pero, por sugerencia de Ginny Weasley, pasó a llamarse Ejército de Dumbledore. La idea principal fue de Hermione, quien sugirió a Harry como líder en la primera reunión que realizaron. La idea principal era hacer una asociación en la que pudieran suplir las deficiencias de las clases de la profesora Umbridge. Durante algún tiempo, y a pesar de la normativa que lo prohibía, se reunieron en la Sala de los Menesteres. Allí Hermione conjuró su primer Patronus (con forma de nutria, el animal favorito de J.K). Fue ella la que diseñó el modo para citar a la gente en reuniones (mediante unas monedas que llevaban la fecha de la reunión en el canto) y el modo de identificar a los traidores (cuando Marietta Edgecombe le contó a Umbridge sobre la existencia del ED, en su rostro apareció una "apretada franja de pústulas moradas" que formaban la palabra SOPLONA). Esta asociación fue, por tanto, otra gran obra de Hermione.El Club de las Eminencias: Formado por el profesor Horace Slughorn, este club reúne a aquellos alumnos y ex alumnos con cualidades especiales y posibilidades de convertirse, en el futuro, en gente influyente tanto en el Ministerio, en el Quidditch o en otros campos. Hermione entra a formar parte de él por su increíble inteligencia, que le es anunciada a Slughorn por Harry, cuando le dice que "su mejor amiga es de origen muggle y es la más inteligente del curso".Hermione y el amorDurante algún tiempo, los fans hipotetizaron mucho sobre si a Hermione le gustaba Harry o Ron. En la página oficial de J.K. Rowling, la autora de los libros se le hizo esta pregunta, a lo que ella respondió: "¿Todavía no lo han descubierto? No contestaré porque eso significaría poner fin a unas discusiones que adoro." Es de sobra sabido que Ron y Hermione están constantemente discutiendo, de modo que podemos tomar esto como una especie de revelación de la propia autora, sin embargo, en los libros el asunto se hace más significactivo.Las señales sobre esto no aparecen en los tres primeros libros, aunque en el primero, Hermione abraza a Harry durante la prueba de ajedrez, luego de que Ron quedara inconsciente. Una situación muy normal, tomando en cuenta que su amigo partía para no se sabía si regresar con vida o no. No hay indicios de romanticismo en los tres primeros libros (algo que sí se da en la tercera película, cuando ella toma de la mano a Ron durante la clase de Cuidado de Criaturas, para después soltarse muy abochornados).Es muy común ver la compatibilidad y el gran trabajo en equipo que hacen Hermione y Harry en los libros (el episodio con el giratiempo es fuerte evidencia de ello), algo que demuestra un fuerte lazo de amistad, sin embargo lo que la castaña siente por Ron parece ir más allá. Esto empieza a verse en el libro 4. Hermione va a la fiesta con Viktor Krum y Ron se pone sumamente celoso por ello. La cosa se compensa de alguna manera al final del libro, cuando Fleur sonrie a Ron tras su comentario de que "su inglés ya es muy bueno", ella se muestra "furiosa", en palabras textuales del libro numero 4. Algo similar ocurrió trs la segunda prueba al lado del lago. Al final del libro, ella besa a Harry en la mejilla, algo que se entiende, ya que su amigo acababa de salir de una experiencia horrible en el cementerio. Aquí se pone en evidencia también el gran cariño que Hermione Granger siente por sus amigos. En el libro cinco besa también a Ron en la mejilla para darle ánimos en su primer partido de quidditch como guardián.Hermione siempre apoya a Harry en sus decisiones amorosas y trata de aconsejarlo, como en el libro cinco, cuando él empieza a salir con Cho, no así en el caso de Ron, en el cual se muestra celosa y dolida, como cuando este sale con Lavender en el libro seis, uno de los casos más dramaticos de la serie de libros, si hablamos en aspectos románticos. Ella lo ve besando a Lavender en la sala común y se aisla en un salon vacio, en el que Harry la encuentra, y al que despues llegan Ron y Lavender. Hermione sale del aula, no sin antes arrojarle una bandada de canarios a Ron y romper a llorar. Sin embargo, cuando el pelirrojo es envenenado, ella se desespera, acude a la enfermería corriendo y permanece callada y asustada hasta que Ron está fuera de peligro. Después de esto, ella vuelve a ser amiga de Ron. J.K. Rowling nos coloca mas indicios de los sentimientos de la chica cuando cada vez que Ron y Lavender tienen alguna discusion, ella se muestra "misteriosamente" contenta y sonriente. Cuando se da al fiesta de Slughorn, ella va con Cormac McLaggen y le confiesa a Harry que lo hizo por "molestar a Ron". Estas actitudes no se ven con Harry, si no lo contrario, como cuando él besa a Ginny delante de todos y ella se pone feliz con una sonrisa radiante en el rostro por dicho acontecimiento. De hecho, ya antes ella había aconsejado a Ginny, que se dejara de timideces y fuera más segura de si misma y asi Harry quiza la notaria mas, algo que Ginny le confeso a Harry. La prueba última de lo que sienten Ron y Hermione se da poco despues de esto, en el funeral de Dumbledore, ella llora en el hombro de Ron mientras el la acaricia.Las constantes anecdotas de discusiones y luego reconciliaciones en circunstancias de este tipo, unido esto a las constantes muestras de que a pesar de que pasan peleando, no pueden vivir el uno sin el otro, llevan a la conclusion de que realmente Ron y Hermione llegaran a algo, aunque esto no es seguro. Solo nos queda esperar que Rowling se decida a aclarar de una vez lo que ha estado insinuando en los últimos tres libros y como tomara Harry el hecho de que sus dos mejores amigos empiecen a salir juntos (como el mismo lo piensa en el libro 6).Datos CuriososNació el 19 de septiembre de 1979. Es un año mayor que Harry y Ron, y no un año menor como todo mundo pensaba. La autora dice que se basó en ella misma para el personaje de Hermione, pues era una sabelotodo en la escuela. Su nombre se pronuncia: jer-MA-iony. La autora ha admitido haber elegido un nombre bastante peculiar para una chica que es hija de dentistas. Su apellido no iba a ser Granger incialmente. La autora tenía en mente ponerle el apellido de la Madre de Hermione (Jane): Puckle pero al final pensó que le sentaba mejor Granger (el apellido de su Padre: Rob). "Hermione" es una variante femenina del dios Hermes griego, para los romanos el equivalente de Hermes era "Mercurio". Ahora bien, mercurio es un elemento químico cuyo símbolo químico es Hg(éstas son las iniciales de su nombre: Hermione Granger) Versión cinematográficaEn la serie de filmes basados en las novelas de Harry Potter, el personaje de Hermione Granger es interpretado por la actriz británica Emma Watson. La actriz cumple con todos los rasgos físicos que posee Hermione Granger, por lo que su papel está muy estimado tanto por amantes del cine como por los seguidores de la serie Harry Potter. J.K. Rowling dijo en una entrevista que la persona más parecida a su personaje era Emma Watson como Hermione, pues la primera vez que se entrevistaron por teléfono para la primera película la actriz tuvo una actitud "muy a lo Hermione", cosa que le causó mucho entusiasmo y risas a la autora. Emma Watson no es tan diferente a Hermione como creen algunos fans, pues en sus últimos exámenes finales sacó la nota más alta en todas las materias. A pesar de que la actriz declaró ser muy diferente a Hermione (es más relajada, más divertida, más sociable, más interesada en su imagen y la moda, le gustan las fiestas y es buena en los deportes), podemos ver que comparten el gran intelecto e interés por ser excelentes en la escuela.
Publicado por horcrux•argentino en 16:35 1 comentarios FILMOGRAFÍA


Películas:

Harry Potter y el Principe Mestizo .... Hermione Granger (2008)
Ballet Shoes ... Pauline (2007)

Harry Potter y la Orden del Fenix .... Hermione Granger (2007)
Harry Potter y el Caliz de Fuego .... Hermione Granger (2005)
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban .... Hermione Granger (2004)
Harry Potter y la Camara Secreta .... Hermione Granger (2002)
Harry Potter y la Piedra Filosofal .... Hermione Granger (2001)

----------- * ------------ * -----------
TV:

2006

Conversaciones con el elenco .... como ella misma
2005

- BAFTA TV Awards 2005 ... como ella misma
- Ministry of Mayhem ... como ella misma, Octubre 29, 2005
- HBO First Look ... como ella misma en el episofio sobre GOF
- Corazon de... como ella misma, Noviembre 7, 2005
- GMTV ... como ella misma, Noviembre 11, 2005
- Today ... como ella misma, Noviembre 15, 2005
- Live With Regis and Kathie Lee .... como ella misma, Noviembre 15, 2005
- Detras de "Harry Potter y el Caliz de Fuego"
- Harry Potter: Detras de la Magia Getaway ... como ella misma, episodio #14.44
- Tigerenten Club ... como ella misma, Diciembre 24, 2005
- Phènomania Harry Potter: Explication d'un succès, .... como ella misma
- Plant Voice ... coom ella misma
2004

- Nick Takes Over the Superbowl ... como ella misma
- GMTV... como ella misma, 19 Noviembre, 2004
- Fridays playing ... como ella misma en el episodio: "Fridays Goes to the Premiere of Harry Potter and the Prisoner of Azkaban"(episodio #1.36) Junio 4, 2004
- Live with Regis and Kelly ... como ella misma, 4 Junio 2004
- Today ... como ella, 3 Junio, 2004
- Ministry of Mayhem ... como ella, Mayo 28, 2004
- Total Request Live ... como ella, Mayo 28, 2004
- Richard and Judy ... como ella, Mayo 27, 2004
- HBO First Look ... como ella Mayo 25, 2004
- Total Request Live ... como ella Mayo 24, 2004
2003

- BAFTA TV Awards 2003 ... como ella
- E! News Daily ... como ella, Noviembre 13, 2003
- The Tonite Show with Jay Leno ... como ella, Noviembre 14, 2003
- The Caroline Rhea Show ... como ella, Noviembre 13, 2003

2002

- The Early Show ... como ella, Noviembre 12, 2002
- The Oprah Winfrey Show ... como ella, Octubre 29, 2002

2001

- Today ... como ella, 2001

----------- * ------------ * -----------
Interpretación en las obras de su escuela:

- Arthur: The younger years ... Morgan la Faye (que era una bruja)
- The Swallow and the Prince ... The Swallow
- The Happy Prince (el principe feliz)... No se sabe su interpretacion
- Alice in Wonderland (Alicia en el pais de las Maravillas) ... The angry cook (el cocinero enojado)
- Grimm Tales ... an Extra (una extra y bailaba)
Publicado por horcrux•argentino en 16:29 2 comentarios ENTREVISTAS
A continuacion les brindamos algunas de las entrevistas que se le hicieron a emma:

Entrevista de la BBC con Emma y Rupert sobre Harry Potter y la Piedra Filosofal:
¿Como encontraron tiempo para su trabajo escolar y vida social durante la filmacion?
Rupert Grint: Tenemos siempre un profesor particular en estudio, y cuando no estamos trabajando siempre tenemos tutores.
Emma Watson: Intento y guardo mi vida social tanto como puedo. Y mi mama y papa hacen un esfuerzo realmente muy grande para que vea a mis amigos mucho. Incluso traje a algunos de ellos hasta el plató, lo cual fue muy divertido.

¿Cual fue la parte mas memorable de la pelicula para ti, y la que mayor nerviosismo te dio?
RG: Comer todos los dulces en el tren. El mas dificil fue probablemente la escena del ajedrez con esas piezas gigantes. Pero fue divertido.
EW: Lo que mas disfrute probablemente fue conocer a toda esta gente nueva. Fue asombroso conocer a todas las grandes co-estrellas con las que actuamos; el equipo ha sido fantastico - me hicieron sentir muy confortada. El mayor nervio se esta dando probablemente aqui adelante de usted en una rueda de prensa, para ser honesta.

¿Hicieron algo extravagante para celebrar el fin de la pelicula?
RG: Pienso que acabamos de tener una fiesta masiva.
EW: Hice una serie de compras alrededor de Londres. Ése fue mi festejo

¿Hay algun hechizo de la pelicula que quisieran poder hacer en la vida real?
RG: Probablemente transformacion. Transformaria a Robbie Coltrane en una rana de chocolate.
EW: Tuve un gusto particular cuando Neville cayo a la tierra de forma rigida. Es una de mis escenas favoritas del filme, en efecto.






BBC: Entrevista sobre HP y La Camara Secreta



¿Como ha cambiado tu vida desde que empezaste a trabajar en las peliculas de HP?
Mi vida, de la familia y de mis amigos realmente no ha cambiado mucho. Me reconocen obviamente en la calle y estoy ausente del hogar mucho mas. Y tengo una figura de la accion! Aparte de eso, estoy intentando mantener mi vida tan normal como me sea posible.

¿Como fue trabajar con Kenneth Branagh?
Cuando lo vi por primer vez pense que realmente intimidaria, pero el es una persona tan asombrosa. Esta realmente, realmente con los pies sobre la tierra y es un individuo realmente muy agradable. Pienso que el retrató el caracter de Gilderoy Lockhart perfectamente - realmente caseoso y realmente divertido.

¿Si tuvieras un elfo en casa que harias con el?
No estuve en ninguna escena con Dobby, pero pienso que es realmente dulce y quisiera llevarlo a casa y sentarlo en la cama con el resto de mis juguetes.

¿El trabajar en las peliculas afecto tu trabajo en la escuela?
Cuando estabamos en el set, tenemos un profesor particular para continuar con nuestro trabajo de la escuela - 3horas minimo, 5 horas maximo, asi que nos mantenemos al dia. Realmente gozo de la escuela, era realmente agradable ir detras y ser normal otra vez. Tengo examenes absolutamente grandes este año, asi que es importante que vaya de nuevo a escuela en los espacios entre la pelicula


¿Tuviste pesadillas despues de mirar la pelicula?
No, en absoluto. Pienso que es lo que la hace realmente buena. Hay pedacitos mas oscuros y la trama mas complicada, siguen algunas escenas ligeras - reia completamente.

¿Cual lo mejor y lo peor de ser famoso?
Pienso cuando quitas todas las premiers y la prensa y toda cosa trillante, tu vas solo a actuar, y pienso que es lo mejor para mi.

¿Dirias que tu y tu personaje son similares?
Pienso que Hermione es muy mandona, asi que en la pelicula consigo dirigir a Daniel y a Rupert alrededor, pero espero que no suceda demasiado en la realidad. Ella es muy determinada y muy leal. No soy tan academica como lo es Hermione. Paso mucho mas tiempo libre haciendo deporte y arte. No estoy obsesionada frente a un libro.







BBC: ENTREVISTA HP, PRISIONERO DE AZKABAN: DAN, RUPERT Y EMMA.
Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, los tres protagonistas de la serie Harry Potter, estan de vuelta en una tercera entrega, El Prisionero de Azkaban.



Esta vez los vemos en jeans, ropa mas ordinaria. Se revelaron para estar fuera de los uniformes de la escuela?
EW: Pienso que hace las cosas mas normales, mas comodo. Hizo mas facil hacer los trucos tambien, y deja ver un lado diferente del personaje. Mas, ahora somos adolescentes, y pienso que fue una forma de hacerlo notar. Se siente mas personal cuando estas en tus propias ropas.
DR: Tambien, mas que la historia esta vez ocurre en los dias de fiesta, asi que era absolutamente natural - no pienso que algun niño en el mundo desee realmente usar su uniforme de la escuela. Aparte de Hermione...
RG: Desafortunadamente Ron todavia usa los sueters Weasley, asi que nunca pude experimentar con ropa normal.

¿Como ven sus vidas mas alla de las peliculas HP?
EW: Amo el realizarme; Amo el actuar; amo el cantar; amo el bailar. Hay tan muchos aspectos diferentes en mundo cinematografico que espero experimentar en alguna area. Quiza en el escenario, no se. Lo que consiga, realmente.
DR: Tengo varias cosas en las cuales estoy interesado, coom musica, pero amo el actuar, y es algo que deseo continuar haciendo. Supongo que tendremos que ver que sucede.
RG: Quisiera continuar las peliculas es bastante cool. Pero, cuando era un niño queria ser un heladero! Eso parece el trabajo ideal para mi.

¿Que es ser la bruja mas lista, y piensas que las chicas son mas listas que los muchachos en la vida real de todos modos?
EW: Oh, definitivamente! Amo interpretar a Hermione, ella es tan carismatica. Es un papel fantastico a interpretar, especialmente en este tercer film. Es mi libro del favorito, mi escrito favorito. Se llevan dos peliculas en que la gente es grosera con ella, y pretende nunca escuchar nada diciendo "olvidalo". Pero en este momento crucial ella dice "Eso es, no soportare esto mas!" Ella golpea a Malfoy, atormenta a los profesores. Ella es rock and roll, energia pura, "girl power" esta ocasion.

¿Gozas haciendo estas peliculas y todo lo que vaya con ellas tanto como la primera vez?. Y en segundo lugar, ¿puedes intuir la manera en que tu personaje finalizara esta aventura, como crees que terminara?
DR: Mi parte favorita, incluyendo las entrevistas, las premieres, etc. Es el hacer las peliculas. La gente dice que es trabajo, ¿realmente lo es? Gozo de el. Es desafiante para mi y disfruto hacerlo. Voy a ser realmente impopular para decir esto sobre Harry Potter, pero siempre he sospechado, con todo lo que pasa en su vida, que el muere. Tengo una teoria - porque Harry y Voldemort tienen una conexion entre ellos: usted ve esa conexion entre ellos en el cuarto libro - pienso que la unica manera que Voldemort puede morir es si Harry muere tambien. Podre estar completamente mal.
EW: Me siento absolutamente cerca de Hermione - me siento muy protectora de ella cuando leo los libros, espero que ella encuentre el amor, y que termine siendo feliz.

¿Con Ron?
EW: Puede ser? Puede ser... si eso la hace feliz...
RG: Me gustaria que Ron se volviera maligno. Eso seria genial - quiero interpretar a una persona maligna.

Alfonso pidio que escribieran un ensayo sobre la evolucion de sus personajes. ¿Que escribieron?
DR: Fue hace tiempo - me he olvidado totalmente. Todo lo que recuerdo es que terminamos como nuestros personajes. Emma me odia para traer esto donde sea, pero escribi una pagina de A4 sobre Harry, y Emma, bien, Emma escribio cerca de 20 paginas.
EW: No! dices mas y mas cada vez. Era diez, luego 12, luego 16, ahora 20? Vamos! Tengo cursiva grande, y dejo los espacios grandes, de acuerdo?
RG: Me olvide de hacerlo.... [risa]

David Heyman [el productor] ha dicho que pueden lucir muy mayores para sus papeles algun dia. Piensas que importa o quisieras seguir con tu vida y hacer otro film?
DR: Lo que sucede, sucede. Amo el hacer las peliculas, pero estoy interesado en hacer otras peliculas en un cierto punto. Cuando sera eso, no se. Cada pelicula lleva alrededor de un año, despues cerca de seis meses hasta que sale, alli pasa un rato en pensar en la siguiente.
Tambien, los actores interpretan a gente mas joven que ellos en la realidad. Voy a cumplir 15 en un par de meses, y Harry ahora tiene 14, asi que no pienso que la diferencia sea mucha.
RG: Quisiera continuar. Realmente gozo de Ron, es una experiencia realmente buena.
EW: Comenzamos la cuatro hace dos semanas. Cada pelicula toma un año para hacerse, y estos son proyectos grandes, y pienso que es dificil que a los tres nos miren mas alla de esto. No estoy segura todavia.

¿Para ti que significa ser adulto?
DR: Supongo que no sabre realmente hasta que crezca. No se.
RG: Mi voz es un poco mas profunda. Un poco mas alta. Eso es todo lo que se
EW: Estoy teniendo un rato bastante bueno como adolescente por el momento. Es una edad interesante. Es una epoca de descubrimiento, de incurrir en equivocaciones, y de aprender de ellas. Me propongo a gozar.

¿Se intimaron al trabajr con este reparto tan bueno?
DR: Bien, espero que a Gary (Oldman) no le importe que diga esto, pero desde siempre he sido un fan de el. He mirado sus films y pienso que es fantastico, tanto que para mi fue un honor enorme y un privilegio. Trabajar con Gary, David Thewlis, Timothy Spall y Alan Rickman en el mismo cuarto intimida absolutamente - no porque nos intimiden ellos, sino porque son excelentes actores. Verlos juntos fue fantastico.
RG: Es un poco asustadizo cuando los conoces por primera vez pero realmente tienen los pies en la tierra, es facil hablar de ellos. Esa es una de las razones por las que gozo actuar - consigues conocer a toda esta gran gente.
EW: La escena pasada, tuvo a Alan Rickman, Timothy Spall, Gary Oldman y David Thewlis en el mismo cuarto, era un poco abrumadora, pero fue grandiosa porque realmente me desafio. Incluso si no era consejo personal, apenas mirarlos trabajar eran un aprendizaje enorme en terminos de ayudarnos a madurar como actores. Estuve satisfecha de trabajar con Emma Thompson. Hace un gran trabajo con Trelawney - ella es absolutamente hilarante.

¿Como se sienten al ser estrellas de cine y que hacen con el dinero que ganan?
DR: Esta en un banco, yo realmente no lo utilizo. Tu sabes, tengo solo 14, realmente no es una necesidad importante todavia. Compro muchos CDs, pero es solo eso. Y la cosa de la estrella de cine: suena como un cliché grande, pero realmente no me importa mucho. Tengo el gusto de hacer el trabajo, y eso es lo que me importa mas.
EW: Mi dinero esta en un banco hasta que tenga 25, 18, no lo se. Es extraño, pero realmente no me siento como una estrella de cine - me siento como una estrella de cine como dos o tres dias al año, pero el resto del tiempo, vuelvo a ser, bueno, normal.
RG: Si, es un poco extraño. El dinero es agradable, pero no tan importante, eso digo yo. Consegui una nueva bicicleta, cosas como esa.

Emma has perdido tu juventud?
EW: No he perdido mi juventud! He conocido a Rupert y a Dan desde el principio de esto, y pienso que son exactamente iguales que cuando comenzamos. Espero que yo tambien.



Entrevista tomada de Delawareonline

NY - La actriz Emma Watson, de 15 años, quien interpreta a Hermione Granger en la saga "Harry Potter", fue entrevistada cuando estuvo recientemente en Manhattan


¿Has conocido a J.K. Rowling autora de la serie HP?
Si. Normalmente la veo cada año.

¿Que tienes en comun con tu personaje, Hermione?
Todo. Somos realmente similares. Solia negarlo, pero ahora no creo que sea malo. Ella es un modelo de chica a seguir.

¿Has leido alguno de los libros de Harry Potter?
Si. Incluso antes de que empece a audicionar, lei los primeros tres libros. Fui una gran fan.

¿Hubo algo que no te gustara de la pelicula "El caliz de fuego"?
Probablemente una de las cosas que no me gusto fue que filmamos demasiado material. Mucho del cual fue cortado. Cuando lo miras por primera vez, notas que han cortado las cosas. Solo piensas en los meses y meses de trabajo que solo se han ido.

¿Que piensas que es mejor -- el libro o la pelicula?
Esa es una pregunta realmente dificil. Amo los libros, y realmente espero que debido a las peliculas, los chicos no paren de leer los libros. Incluso si han visto las peliculas, los libros siguen siendo realmente especiales.

¿Debido a las peliculas HP, tus amigos te tratan diferente?
La nueva gente que me conoce me trata diferente, pero mis amigos me tratan igual. Ellos no me dan ninguna atencion especial.

¿Si no fueras actriz, que harias?
Tengo solamente 15, asi que es dificil decir. No lo se. Creo que el ser solo una colegiala normal estaria bien.

¿Que es estar lejos del hogar?
Usualmente me ponia nostalgica, pero ahora lo amo porque consigo viajar mucho.

Entrevista: Premiere de Driving Lessons


La primera pregunta no puede ser oida.
Emma: Ah, por el momento no. Estoy apenas disfrutando luego de mi GCSE, y finalizando HP5. Entonces um, si, apenas, nada, nada mas por momento.

MuggleNet: ¿Ycomo lo hiciste en tus GCSE?
Uhm, lo hice bien, eso creo. Si, bien.

MN: Tu y Rupert, ¿son buenos compañeros de set?
Si, definitivamente si, fue realmente agradable que el me invitara, estoy aqui para apoyarlo en su primera pelicula, bueno no, no es realmente su primera pelicula, sino um, bueno si, estoy aqui para apoyarlo (entienda se lo gracioso de "primera pelicula")

MuggleNet: ¿Estas esperando hacer tus propias lecciones de manejo pronto?
Realmente no! *risas* quiero decir, que tengo una muy mala sensacion sobre mi y conducir, simplemente no pienso queva a ser muy buena en la escuela. Um, pero si, supongo que tengo algunos años, hasta que tenga 17, antes de que pueda solicitar mi licencia de manejo, asi pues, um es un poco temprano todavia um, supongo que la idea de un buen coche me atrae como, el que ha conseguido Rupert, Simplemente amo el coche de Rupert, el tiene un sombroso Mini negro, y es magnifico, si.
MuggleNet: ¿Que clase de coche quisieras?
Probablemente un mini! Creo que es realmente raro tener el mismo coche que el, copiandolo, pero, ese es mi tipo favorito de coche! *risas*

MuggleNet: ¿Entonces creo que eres algunos años joven como para hacer un "Italian job" (una pelicula)?
*Risas* Creo que si, si. Definitivamente.

MuggleNet: ¿Este es un tipo de film que disfrutarias mirar en tu tiempo libre?
Si, por supuesto. Espero que Julie y Rupert hagan un buen acto de comedia juntos, yo pienso que va a ser hilarante, no puedo esperar para verlo. Gracias chicos!

MuggleNet: Muchas Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario